martes, 9 de diciembre de 2008

RUFINOS


Os voy a hablar de los mejooores gusanitos del mundo, los Rufinos, con ese saborcete a sal de la buena.... El post será breve, pero seguro que a más de uno se le va a hacer la boca agua.
Ayer a la tarde mientras paseaba por mi super pueblo con mi amiga Oli, resulta que nos dió por hablar de los gusanitos, que ¿por qué le gustarían tanto a los niños? y que ella hacía mil años que no los comía pero empezó hace un par de meses y ya no puede parar...eso me pasó a mi un buen día con las palomitas con mantequilla del Mercadona...pero retomando lo que os contaba, que los gusanitos son como las hamburguesas del Mcdonals, una vez las pruebas estás perdido y sino que se lo digan a mi hija, a mi ahijada o a mi sobrino, que cada vez que ven delante una bolsa de "gusas", les entra el telele...

1 comentario:

  1. los rufinos son la sal de la vida, al igual que las regalices rojas de cuando eramos pequeñas. Son sabores únicos que causan verdadera adicción

    ResponderEliminar