domingo, 7 de diciembre de 2008

CREPUSCULO


Estoy como loca por ver la película.....
Para los que no sepais de que va el rollo de hoy, os cuento que Crepúsculo es una película que se estrenó el viernes y que está basada en la novela del mismo nombre de Stephanie Meyer. Cualquiera que sepa de que va el libro podrá decir que es una peli/libro para niñatos o adolescentes, pero quiero mostrar mi más enérgico desacuerdo, porque puede ser que sea un best seller...y qué....eso qué significa, sino que le ha gustado a muchiiiisima gente, pues de eso se trata no? de leer o ver cosas que te gusten, o por qué sean un best-seller o un taquillazo ya están vetados porque se presupone que son malos....por esa regla de tres, no deberíamos ver ninguna película con oscar, ningún taquillazo, etc....Otra de las razones que dan para no ver/leer Crepúsculo es que es una adaptación de Romeo y Julieta pero con vampiros....pues vaya mierda(con perdón) de razón, o no se supone que Romeo y Julieta es una de las más memorables obras de Shakespeare?¿ Pues eso, que yo voy a ver la peli, porque para eso me tragué los 4 libros de la saga en un tris-tras. Y el que no quiera....pues él se lo pierde, menos snobismo señores!!!Que para saber de todo hay que oir, ver y leer de todo.....o alguién me va a reconocer que no ha bailado en alguna ocasión la canción más hortera del verano?¿Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario