miércoles, 28 de enero de 2009

TELAS ORIENTALES




Hace no mucho como os he contado en este blog he descubierto lo que es una kokeshi y a raiz de eso me he topado con un millón de rollos orientales que me tienen encandilada, de hecho me he anotado en un grupo de flickr que se denomina "Misterios Orientales" asiq imaginaros lo enganchada que me tiene el tema (no os preocupeis demasiado que ya sabeis que a mi las aficiones me duran 2 días). El caso es que me he enamorado de unas telillas que he encontrado por la red y claro me iba a comprar una pero luego pensé...para hacer qué??? Alguien me da una idea?¿?

2 comentarios:

  1. yo tiraría por hacerme algo de ropita, claro, no tienes que hacerla tu. Imagínate: una faldita para verano, una blusa de esas que a ti te gustan... no tienes a esa señora que tan bien cose ahí cerquita? pues anímate... y si veo las telitas igual me hago más idea, no?

    ResponderEliminar
  2. pues yo le haría a Candela una toallita para la playa (cosiéndola sobre la toalla de igual tamaño), claro que habría que saber a cuanto se cotiza el trapito....que a lo mejor Candela se puede apañar con un vestidito evasé con dos tiritas a los hombros.....va a estar monísima!!!!

    ResponderEliminar