lunes, 9 de febrero de 2009

PARCHIS CHIS CHIS

Qué recuerdos, los Parchis de mis amores, ese pedazo de ficha roja "Tino"....mi primer amor....aquellos maravillosos años....En fin queda claro que este post está dedicado a mi más tierna y feliz infancia, en la que era la fan más fan de el dichoso grupo de 5 niños que me hacía bailar como una loca en la habitación con un radiocasete y la pirada de mi prima haciendome los coros...jeje.
Comenzaron su carrera en el 79 y casi desde el principio tuvieron un montón de éxito, primero versionaron canciones muy de moda y finalmente consiguieron su primer éxito de muchos en 1980 con la genial banda sonora de Comando G "Son 5 jóvenes y su robot....." uuuuhhhh, aun a día de hoy me la ponen y bailo 1 hora sin parar.
El caso esq a los pobres chiquillos los explotaron y explotaron, llegando a sacar 5 discos en un año con giras y más giras, y claro cuando llegaron a la adolescencia dijeron STOP!! y empezaron a darse de baja uno tras el otro hasta que en 1985 se separó el grupo....buaaaa lo que yo lloré, hasta que encontré a los Hombres G no tuve consuelo. Por cierto que luego los he vuelto a ver de mayores y menudo fraude, cuando vi a Tino gordito y el pobre sin un brazo casi me muero del susto, aun encima es un pedante engreido que no mola nada; mejor dejar los recuerdos como están.
En fin que ahi va un video para deleite de fans y nostálgicos:

2 comentarios:

  1. y qué duro es hacerse mayor, ¿qué me dices de "Enrique y Ana" o de Rosa León con su "debajo un botón" o de Teresa Rabal? Parece que todavía se me pone cara tonto recordando esas y otras cosas.
    ¿Recuerdas de las tardes de Barrio Sésamo y bocadillos de nocilla?
    Aquí os dejo una web para los nostálgicos de la tele, la radio, los cromos, etc. www.teacuerdas.com

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo era más de Nins, que ahora que lo pienso debían de ser catalanes, no? con ese nombre! tenian canciones de todas las series de dibujos, y Enrique y Ana y el "Cocoguagua". Me las sabía todas... qué tiempos!
    Va a ser verdad que llegar a los treinta nos deja tocaos...
    besitos

    ResponderEliminar