lunes, 13 de abril de 2009

GOSSIP GIRL

No puedo aguantarme más, os tengo que hablar de esta serie, en breve la estrenarán en cuatro, pero yo ya me la he descargado y visto al completo.
Se trata de una genial mezcla de pijerio tipo Dinastía, con sus malos malísimos, sus rollitos en plan Sensación de Vivir y yo diría que hasta con un toque de Al salir de clase, en resumen una bomba total. Ya se que no es calidad, pero lo que sí, es puro entretenimiento del mejor que he visto yo creo que en todo el año.

La trama es la siguiente un puñado de niñatos del Upper East Side (zona pija donde las haya en NY) que van al mismo instituto, en el hay desde un descendiente de un Vanderbilt, una Waldorf, etc...Tb por supuesto están los pobres becados, que en realidad son casi más protagonistas que el resto.

Todo va enlazado a traves se un blog, o más bien de un blogger, llamado Gossip Girl =Chica Cotilla que continuamente es usado por los protagonistas fundamentalmente para venganzas, extorsiones y en resumen hacerse el mal, malísimo, jeje.

Basada en las novelas de Cicily von Ziegesar, está siendo un crak en EEUU y no solo por lo que gusta el culebrón sino tb por como se ha convertido en referente de moda de jóvenes (destaca sb todos Blair Waldorf) y no tan jóvenes, con portadas en Vogue, Vanity Fair....

2 comentarios:

  1. Creo que esta serie es de las que ma va a enganchar a mi. Además sueles estar bastante acertada con tus recomedaciones. A ver si la estrenan pronto y podemos criticar.

    ResponderEliminar
  2. creo que con los culebrones de Anatomía de Grey, los lios de Cuestión de sexo, y las hostias alcalde - párroco de Padre Casares tengo entretenimiento suficiente por el momento... no se si logrará engancharme!

    ResponderEliminar