lunes, 30 de noviembre de 2009

CABALLEROS DEL ZODIACO

Dentro de mi relatorio habitual de cada mes aun no os había hablado de ningún dibujo animado, asiq me pongo a ello y he decidido rescatar del baúl de los recuerdos a "Los Caballeros del Zodiaco" que casualmente han vuelto a mi vida a través de un nuevo canal de tv llamado Animatrix (o algo así).
Resulta que los ponen a diario en horario de máxima audiencia (a eso de las 22.00) aunq no creo que eso influya mucho para que tenga más o menos audiencia. Me imagino que lo verán los que son fans como yo y todavía no se lo han descargado de la red (yo ya los tengo en dvd desde hace 3 añitos), porque no me creo yo que atraigan a nuevos telespectadores....
El caso esq yo siempre estuve flipada con esta serie y eso que se suponía que era más para niños, pero a mi me encantaba, yo creo que sobretodo por el rollo ese mitológico que se trae la serie en el fondo (Pegaso, Atenea...) aunque luego lo mezclasen a su gusto con dragones y cosas más japonesas.
Bueno y ahi os queda eso, la cancioncilla del principio que no tiene desperdicio.........

5 comentarios:

  1. Me encantaba Sirius!!!! ja ja... yo también lo veía..no sé si, como dices, por el rollo mitológico, astrológico, etc... pero me encantaban... y eso que cuando los vi era ya más dolescente que niña, ja ja... qué buenos recuerdos!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Era Shiryu, el Caballero del dragón!!! Que he puesto el nombre mal! ji ji.. tantos años!

    ResponderEliminar
  3. a mí me parecian todos guapísimos

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Todas estábamos enamoradas del Caballero del Dragón!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  5. Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh CABALLEROS DEL ZODIACO jejejej me has dejado la canción pegada, te lo aseguro para el resto del día, un abrazo y gracias por hacerme recordar jeeje, q bueno

    KIny

    ResponderEliminar