martes, 1 de diciembre de 2009

FRIVOLITÈ

En los tiempos que corren (NAVIDAD) toooodas las revistas de modas nos atacan con un millón de propuestas para regalar en estas fiestas, a las que, por supuesto, nunca hacemos ni el más mínimo caso. Pues yo este año me he propuesto fijarme un pelín y ver la posibilidad de reorientar lo que ofrecen revistas como Vogue, Elle o Woman, que normalmente no aguantan el presupuesto de nadie, en regalos más asequibles pero igualmente originales.
Ayer comencé con Woman, que aun encima regala una agenda plateada la mar de mona (pero que huele a petroleo.....) y aunque parezca mentira he encontrado dos ocurrencias aprobechables, bueno si he de ser sincera tb he encontrado una "frivolitè" de Louis Vuitton de 2.940 € que me encantaría tener....pero claro hay que ser realistas....Os dejo la fotito.

3 comentarios:

  1. muy mona tu frivolité..

    quieres que hagamos colecta? ;)

    uf.. yo me desespero con esas ideas para regalar porque veo cosas que me gsutan pero... me parecen una exageración...

    sabes lo que saqué de idea este año?? una brocheta de chuches (se ve que es lo más de lo más entre adultos) pero para hacerla yo.. en el cumple de la nena y enviar a la guarde (es que me niego a comprar las bolsas de mickey etc.. )

    besos

    ResponderEliminar
  2. es lo malo que tienen esas revistas que la mayor parte de las veces sus sugerencias son "frivolités" nada asequibles, pero....siempre se pueden coger ideas!
    Por cierto la de maba me parece la leche! Claro, yo tambien tengo niñas, ji ji...
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que más me cabrean es la siguiente:
    Revista X: 500 ideas pra regalar para todos los bolsilos.
    Claro, lo que está por debajo de 60 € es todo una porquería indigna de llamarse regalo. En 59,95 tienes, por ejemplo, un juego de 4 posavasos firmados por... yo qué sé, Cuca Salomón. ¡¡Pero son cuatro posavasos de mierda y a la tal Cuca Salomón no la conoce nadie, sólo su amiga la que tiene la tienda en Ayala y le vende los posavasos pero en verdad es una mierda de regalo merecedora de retirar el saludo!
    En fin, que odio esos reportajes.
    baci e abbracci

    ResponderEliminar