viernes, 5 de marzo de 2010

CLAIRE´S

Ultimamente estoy haciendo una ardua investigación sobre el mundo de las franquicias (con esto de la crisis nunca sabe donde puede acabar uno) y me gustaría hablaros,para los q no la conozcais de una llamada Claire´s.
Es una tienda básicamente de chorradillas, esto es, alli se vende maquillaje, calcetines, bolsos y cosas del pelo....pero es delo más original q yo he visto ultimamente. La tienda es inglesa y yo me topé con ella la primera vez en Murcia, donde me compré un buen puñado de cosas,  porque tiene ese toque hortera-original q a mi  me encanta, tb podría decirse q es bastante popera...no sé si teneis una cerca os recomiendo la visita, aunq sea solo por curiosidad, ya vereis q sorpresa.

4 comentarios:

  1. el trabajo que me dio mi nº de afiliada a la seguridad social fue de azafata en un congreso.. sobre franquicias.

    a mí me tocó el stand de un parque de bolas cuando no había prácticamente ninguno en galicia..

    pero aprendí sobre el tema una "jartá"..

    Claire's no la conocía pero deduzco que ni tú ni yo tenemos ninguna cerca,no??

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si la conozco... y en el fondo es un vicio, ja ja... si entras no sales con las manos vacías... creo que en Getafe y en Talavera las hay.. y mira, ahora que vivo en Murcia la de aqui no la he visto, ja ja..

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenía 10 años le pedí a mi padre que me comprara el libro de las mejores franquicias de España, pero dijo que no, que mejor me compraba uno de Teo¡¡ Desde entonces es un tema que me interesa, por lo mismo que tu dices, nunca sabes de que tendrás que vivir. Yo cuando entro en Claire´s rara vez veo algo, porque me parece todo demasiado llamativo, aunque alguna vez algo cae

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mi cartera zarrapastrosa es de ahí pero no encuentro una que me mole tanto (tiene una calavera con "diamantitos" negros). El caso es que me hace gracia buscar cosas ahí porque está claro que el público habitual de esa tienda tiene bastantes años menos que yo y parece que voy buscando a mi hija.
    baci e abbracci

    ResponderEliminar