martes, 9 de marzo de 2010

ESTHER Y SU MUNDO

Hace ya algun tiempo q queria dedicarle un post a la mitica Esther de Purita Campos. Es de esos libros infantiles q se te quedan grabados en la memoria por siempre jamas. Yo los conoci gracias a una coleccion algo trasnochada q habia en casa de mi abuela, recuerdo aquellos supervolumenes (tipo los de Mortadelo y Filemon) con el lomo azul, y alucinar con Esther y su querido Juanito, y siempre querer q se diesen un beso y na de na de na....
En fin, q todo esto viene a q me estoy haciendo con la coleccion entera y a cada tomo individual estoy mas enganchada (ni q fuera una telenovela), ademas los de Salvat (publicidad gratis eh???) me regalan el ciento y la madre, q si un bolsito y cuatro cosillas mas, con las q voy a ir yo mas chula q un ocho, jeje.

4 comentarios:

  1. pues me resistí a hacerla.. y ahora me estás metiendo el gusanillo!!!

    yo empecé la "nueva"... y aunque ya sacaron el tercero.. es hiper caro para veinte paginillas que trae.. y poca chicha, en general..

    besos

    lo que no quita, claro que me encanta Esther!!! mis amigas y yo teníamos la época Esther (entre tres ó cuatro veces al año) y hacíamos, ahora me doy cuenta como un club de lectura porque los leíamos a la par y comentábamos..

    aunque se me quedaban muy cortos me encantaban los de mi prima que eran los cómics.. con noticias de actualidad (los pecos, star wars) y más tiras de estas.. y de esos tengo alguno guardado ;)

    (perdona por el rollo.. se ve que hoy tengo aún más ganas de hablar que habitualmente)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, huelga decir que yo también miré la colección pero ... ¿60 entregas? ¿dónde las meto? y sobre todo, me parecía caríííísima. Prefiero pillar algún tomo de cuando en cuando
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. yo no la conozco DINA, pa que te voy a mentir, aunque por lo que leo es más que interesante no?

    Un besito maja!

    ResponderEliminar
  4. Yo he preferido ir comprándolos poco a poco... Me encantaba y me encanta Esther.
    Musus

    ResponderEliminar