martes, 16 de marzo de 2010

SABONETES

En mi búsqueda diaria de mil chorradas por internet me he topado con una tienda en la q venden verdaderas preciosidades. Pena q se acerque el día del padre y no de la madre, porq me parecen un regalo femenino y perfecto.
Se trata de una tienda de jabones de Portugal  que se llama "Sabonetes Claus" y q pese a estar ubicada en Oporto, tiene una difusión mundial (tienen hasta tienda en Nueva York).
 La verdad esq es una marca con bastante solera asiq imagino q algo especial tendrán(lo digo porq normalmente cuando algo dura el suficiente tiempo, suele ser porq venden algo de calidad), a mi lo q más me gusta con diferencia es el empaquetado....una preciosidad, confío en q el aroma se corresponda, sino menudo chasco, jeje.

4 comentarios:

  1. una frase se ha quedado enterrada.. y me puede la curiosidad de saber donde se pueden encontrar.. investigaré un poco..me encanta el packaging también!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. por cierto, busco info.. y eres el tercer enlace que sale en google sobre los jabones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo adoro los jabones! De hecho en casa sólo tengo el gel por si tengo invitados y para rellenar la botella del gimnasio. Eso sí, tienen que cumplir unas normas de respeto a los animales y el medioambiente. Por cierto, en un reportaje sobre un pueblcito de Madrid, Torremocha del Jarama encontré este taller: http://www.lacasadeljabon.com. Échale un vistazo porque se veía todo el proceso de fabricación.

    ResponderEliminar
  4. buscando ideas, eh? qué chulo, todo el dia rodeada de cosas tan bonitas como estas... besos, hablamos

    ResponderEliminar