martes, 6 de abril de 2010

REINA DE CORAZONES

Este mes lo voy a llamar el mes "Alicia", si, si, otra vez os voy a hablar del librito en cuestión, esta vez me centro en la Reina de Corazones. Todo viene a raiz de una reciente adquisición por 2 míseros euros, de un flamenco de peluche gigantesco, como los q la susodicha reina usaba a modo de bastón para jugar al criket. Despues de un concienudo lavado de cara (costuras, limpiea a fondo y demás) ya está listo para adornar, quién sabe?? una pequeña tiendecita donde se vendan precioso tesoros?¿?¿?jeje, a ver, a ver.....ya os iré contando, de momento os dejo la imagen de la barbie disfrazada con todo el equipo, flamenco incluido....(me viene a la cabeza una discoteca de mi pueblo q casualmente portaba ese nombre)

1 comentario:

  1. uy, que chocheamos ya! recuerdo que la discoteca en cuestión se llamaba Flamingo, querida... oyes, la barbie reina de corazones se sale, eh? y eso que a mi la chica esta nunca me cayó bien... yo era más de Chabel!

    ResponderEliminar