jueves, 27 de mayo de 2010

PEPE ESPONJA

Si, Pepe Esponja, en mi casa no es Bob es Pepe...cosas de mi hija.
Pese a que a mi personalmente me encanten los dibujos animados y normalmente suelo hablar bien de ellos, hoy no es el caso. Esq le tengo una manía a la esponjita amarilla q no veas, es fea, muchas veces grosera y desde mi punto de vista sin la menor gracia...pero claro a Candela le chifla y al día podemos llegar a ver unos 3 capítulos de la serie en cuestión.
Me hace gracia porq no hace mucho leía en otro blog a una mama q solo tiene hijos varones quejándose de q a estos le gustasen los Gormitis q son unos monstruitos de lo más espantoso, q le hubiera gustado tener una niña para compartir con ella el gusto por las princesas; pues yo solo le digo q tenga paciencia, porq igual q a la mía le pueden gustar las princesas Disney y el feo "Pepe" a ellos les puede pasar algo similar con Hello Kitty, jeje....
En fin q a ver si se queda en la piña debajo del mar donde vive con Calamardo y Patricio, y los de Nockeloodeon sacan unos dibus más decentes (otro día ya os hablaré de la sin par Dora Exploradora).

6 comentarios:

  1. a DAniela sólo le gustan las canciones.. y a mí también..

    algunos capítulos son insoportables .. y con otros de repente me muero de risa ..

    pero en todo caso, a daniela le aburren y nunca ve uno entero.. así que .. tampoco me tengo que torturar mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. a las mías también las gusta... y en este caso, a mi también, ja ja... ya sé que no tengo perdón, que son absolutametne surrealistas y absurdos, pero me gustan, ja ja.. y respecto a los gustos, da igual que sea niño o niña, Amanda, la mía mayor tiene el pijama de Spiderman, las zapatillas de Rayo McQueen, el paraguas de Mickey... ahora parece que empieza un poco con minnie y las princesas, pero sind ejar de lado a sus "superhéroes"!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Es cansino este dibujo hasta hartar!!!
    Y las tonterías buff...y el Patricio, que se pueden tirar 5 minutos de episodio con su risa tonta!!
    yo es que no puedo ehhh? no puedo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusta...pero tiene algunas cosas que son mas para adultos que para niños la verdad¡¡ La lomo no la tengo aún, pero me la van a regalar el 9 de Julio que es mi cumple, así que podré hacer fotitos este verano.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me parto con ellos,"Pepe" esponja, Calamardo, Patricio y compañía.

    ResponderEliminar
  6. Mrs Wilkinson Peruccimartes, 01 junio, 2010

    Humor inteligente desde el absurdo. Brillante. Lo mejor es que siempre está de buen humor. Además Bob esponja es sin duda un buen tipo

    ResponderEliminar