miércoles, 23 de junio de 2010

COSCORRÓN

Esta mañana mientras veía el telediario matinal, he sido testigo de la gilipollez en estado supino, si, si, lo voy a decir sin ningún miramiento.
Bueno, primero os pongo en situación: Resulta que un chavalote de unos 14 años sale del cole con las notas y se las da a su padre en la misma puerta, el padre cabreado ante los 8 suspensos q trae la joyita le da un coscorrón y que hace una mamá que estaba observando la situación??? Llama a la policía, y qué hace la policía ante este flagrante "delito" de maltrato infantil?? Lo denuncia y ahora el papaíto se tiene que ir de su casita tralaralarita, porque el juez en cuestión le ha puesto una orden de alejamiento de la criatura.
El que defienda este tipo de actuaciones esq es retrasado mental, tonto del culo o como lo querais llamar....en este santo país hemos llegado a ser la demagogia en persona y en vez de estar atentos y perseguir los maltratos verdaderos y continuos nos quedamos en pequeñeces carentes de importancia que convertimos en auténticas aberraciones....estoy muy cabreada, porque luego ves q un señor que ha estrangulado a su mujer solo recibe 10 añitos de carcel porque el "buen-hombre" está arrepentido....ANDA YA!!! Como diría Obelix, y para quitarle algo de hierro al asunto: Están locos estos romanos....

7 comentarios:

  1. Madre del señor, creo que ya se ha perdido la verdadera importancia que se le debe dar a las cosas...ufffffffff...

    ResponderEliminar
  2. estás de puñetera coña! yo flipo.. después nos quejamos de que lso niños de hoy en día son unos maleducados.. qué prefería la señora que denunció..que el padre fuera a darle una paliza al tutor por los 8 suspensos???

    de verdad que me indigno..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que el problema no es la denuncia...el problema es que siga su curso.

    ResponderEliminar
  4. juas!!! Yo es que lo flipo...luego para las cosas serias nunca está nadie al loro!

    ResponderEliminar
  5. y nadie se encargó de zapatear a la madre chivata? uy , si soy yo...

    ResponderEliminar
  6. Yo cada día creo menos en la justicia...hemos perdido los papeles, donde está lo de un cachete a tiempo es bueno¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Dina esto es aberrante,esto son las madres modernas que hacen de los niños unos bestias.

    ResponderEliminar