miércoles, 9 de junio de 2010

SILVERSTONE


Siempre estoy comprando relojes, si, si, es una tarea q realizo durante tooodo el año. No comprandolos en sí mismos, pero si investigando y consultando modelos y precios, ya que mi marido Carlos los colecciona y siempre es un regalo con el que aciertas en aniversarios, cumpleaños o navidad.
El caso esq de tanto buscar, finalmente hasta yo he picado, y ya poseo 3 relojes (q dime tu  para q quiero tantos), pues bien el otro día cayó en mis manos un coleccionable de joyas que venía con una reveista de modas y curioseando me encontré con un Tag Heuer, que es la marca favorita de mi "santo", acudí rápidamente a la web para consultar su precio y verlo un poco más grande para apreciarlo bien...pues el susodicho reloj resultó ser una versión femenina q costaba la friolera de 1.200 eurazos, peeeero, me enamoré......lo quiero, lo quiero y lo quiero....es una reedición especial de un modelo antiguo llamado Silverstone y es precioso de verdad, desde mi punto de vista es como una joya.
Asiq ahora no me queda otra q ahorrar y ahorrar y a ver si cuela q mi chico me lo regale en una ocasión especial con una aportación por mi parte.............jeje

2 comentarios:

  1. con lo a gusto que se queda uno con vicios más baratitos ;)

    pues, nada, a ahorrar y a cruzar los dedos en próximos santos y cumples ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja...y mi reloj que me costó 12 euros!!! jajaja

    ResponderEliminar