lunes, 15 de noviembre de 2010

3 AKERS

Hoy un descubrimiento que he hecho a través del blog "de Madera y Zinc" que me ha dejado tan alucinada que no he podido más que dejar un pequeño post al respecto.
3 Akers se encuentra en Holanda (esa es la única pega que le veo yo al invento este) y no es ni más ni menos que un camping, pero un camping especial, de esos a los que deseas ir, más que nada porque las comodidades están garantizadas. La decoración es impresionante y tienen un sin fin de actividades a cada cual más apetecible.
Concretamente se encuentra en un bosque en la isla Alkmaardemeer, tiene cabida para 25 personas que se pueden hospedar en sus preciosas caravanas (a cada cual más bonita).
Rodeada de agua y verde por todas partes las actividades principales son fundamentalmente campestres y relajadas.
La caravanas podría decirse que son temáticas, tinen el modelo rosa-chicle (que a mi modesto entender es la más bonita), el modelo vaca, la verde campo, etc. Podría decirse que la decoración en general está orientada a gustar a las féminas (mucho corazoncito, flores y colores pastel...).
A mayores tienen una especie de tienda-cafetería en la que ofrecen un rincón increible de delicatessen.....y hasta aqui la información conseguida, os dejo fotos ilustrativas pero información real no puedo daros más ya que la página principal está en holandés (el traductor de google de holandes es para suicidarse) y no encuentro ninguna otra referencia.
Espero que os guste......

7 comentarios:

  1. OOh! Que bonito!
    PArece sacado de un cuento.
    Si fuera para allá me lo apuntaría.
    Muy buena recomendación.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. increíble!!!

    me puede encantar... por qué no nos atreveremos a hacer cosas así???

    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaaaa que sitio mas genial! Estaba barajando la posibilidad del verano que viene irnos de ruta por Holanda igual que hemos hecho este año por la Toscana y la verdad es que alojarnos al menos unos días aquí sería estupendo. Me ha encantado el blog Madera y Zinc, no lo conocía.
    A ver si te escribo sobre lo del reto blogger para ver como lo podemos orientar :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! ME han encantado... si algún día viajo, pasaré por ahí. :-)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja....me encanta la forma que tienes de expresarte, es muy amena y divertida!

    Gracias por la mención que me haces y felicidades por tu blog, es muy entretenido!

    Besos

    m

    ResponderEliminar
  6. Holanda tenía que ser...la conozco poco pero me asombró lo detallistas que son con su entorno.

    Petó

    ResponderEliminar