viernes, 17 de diciembre de 2010

DESEOS NAVIDEÑOS

Hoy me toca a mi, y como veo al personal un pelín pez en el tema "qué regalarme" se lo voy a facilitar muy mucho, poniendo foticos, lugares de compra y demás....el precio no, que me parece una grosería (pero que me lo regalen no, jejeje) y a riesgo de parecer algo frívola (o frívola del todo) ahi os van mis propuestas:

-Quiero la vajilla de Johnson Brothers Farmhouse, o alguna de sus partes.... (foto de arriba, obviamente)


-Quiero un tetera de caperucita roja (no tomo té, pero para servir la leche tb sirve): http://www.fredflare.com/customer/product.php?productid=5913&cat=316
-Agendas varias: Moleskine 2011, o culquiera de las miles publicadas periódicamente en este blog, las hay en cualquier librería y sino en Etsy.com

-Las guías de Roma en italiano y de NY en inglés de Louis Vuitton, a la venta en su propia web: http://www.louisvuitton.com/sp/flash/index.jsp?direct1=home_entry_es1


-Quiero una cabbage patch kids, osea, una muñeca repollo: Las tienen en el Corte Inglés (capricho infantil nunca cumplido)









-El libro de la Ive League:
Que para los que todavía no lo sepais es el libro de cabecera del estilo Preppy (ese que a mi me encanta pero que nunca me atreveré a utilizar y que tan bien lleva la malísima Blair Waldorf de Gossip Girl)http://www.iguama.com/productos/take-ivy.1576875504
-Un diorama de Walter Martín y Paloma Muñoz (imposible, por caro y dificil de conseguir, aunque sería una adquisición de las buenas, buenas) este tendría que venir desde EEUU, asiq daos prisa!!sino no va  a llegar a tiempo, jeje.
-y por último un cuadro-foto de Cecile Decorniquet (imposible, por precio y sobretodo por la dificultad de localizar a alguien que venda uno, ni tan siquiera poniéndole un mensaje en facebook a la creadora.....)

19 comentarios:

  1. A esto se le llama una carta de Reyes de lo más formal ;)

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Todo de lo más tentador (menos la muñeca repollo: tampoco tuve una de pequeña precisamente porque entonces ya me parecían horribles ;)) pero para mí lo que se lleva la palma es sin duda esa tetera. Y yo sí que tomo té ;)

    ResponderEliminar
  3. no sé si los reyes van a dar a basto con tanto regalo... me acaba de surgir la duda con "dar a basto" o "dar abasto"? bueno, feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. sara_YOQUIEROOBREROSDEBELENQUENOCOBRENviernes, 17 diciembre, 2010

    olé, ole y ole tú!....dí que sí que pa que se va a romper nadie la cabeza con algo q después ni te gusta....dentro de poco vas a hacer Lista de Navidad en el corte inglés, jajajajaja......

    ResponderEliminar
  5. AAAAyyyyy yo tuve una muñeca repollo!!!! venian con certificado de adopción.... que recuerdos....

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la tetera!! está super chula y lo de la guía me lo apunto también para la familia que igual les gusta!

    En mi casa desde siempre escribimos carta porque si no acabamos con un montón de cosas que no nos gustan o no era lo que queríamos por no cambiarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. voy a apuntar a mi lista las guias de vuitton (no las conocía y las quiero las quiero y las quiero), las bolas de nieve!!!!!

    de verdad, voy a redireccionar a mi familia y a mi pichurri a tu blog,jajaja

    biquiños

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho mucho tu lista de deseos!
    La muñeca repollo yo si la tuve, ademas tuve dos. Una pena porque hace poco se las regale a una compañera que las colecciona, jajaja.
    Que tengas suerte con tus regalines.

    ResponderEliminar
  9. Por pedir que no quede, no? jejejeje..un besito enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  10. Haces bien en poner aqui tu carta, así si alguien se confunde le puedes echar a los perros jeje. Yo tengo la muñeca de cuando eramos pequeñas, y es una cosa para toda la vida, de eso no nos deshacemos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, así no hay confusión posible. ¡Que cosas tan bonitas!,tengo que ponerme con la mia.

    ResponderEliminar
  12. ja, ja, ja.. ya no hay excusa para lo regalarte algo que te guste, eh??

    Un besote y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  13. No querrás ser mi prima? Hija, contigo si que sería fácil regalar.....ya me gustaría que mis regalados me lo pusieran tan facil!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bonita declaración de intenciones! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. (Acabo de publicar el reto, pero no se si tengo que hacer algo. A mi no me llego ninguna lista por mail... Bueno.. ya me dirás.)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tetera de Caperucita y la vajilla.
    A ver si los Reyes Magos se han modernizado y ya usan ordenadores y leen esta carta... Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. Oye, me mola esta lista de los Reyes...
    Por cierto, acaban de abrir una tienda nueva aqui en Limerick de dulces, al estilo casa de la pradera. estoy esperando a que pasen las fiestas para poder hacer fotos porque ahora esta empetaíta de gente!! Pero te va a encantar...

    ResponderEliminar
  18. ¿Te imaginas mi cara el año pasado cuando me encontré una muñeca repollo encima de un contenedor de reciclar papel? ¡¡¡Desde pequeña había querido una, y jamás me la trajeron los Reyes!!! Y a mis 31, en ese momento, apareció una en mi vida. Se llama Cayetana, me la encontré el día de San Cayetano... ;-)

    Besos desde la pecera,

    Bubble.

    ResponderEliminar