jueves, 16 de diciembre de 2010

HAPPY PILLS

Hace ya algún tiempo descubrí un tienda que regala chucherías y caramelos de una forma especial y hoy me gustaría compartir el hayazgo con vosotros.
Se trata de la marca Happy Pills que se dedica a envasar "pastillitas de colores" para hacernos la vida un poco más dulce. Como regalo está genial y tiene la facilidad de que si te parece muy caro, o no te apetece comprar por internet, siempre puedes hacer tu propia versión, todo es cuestión de comprar un bote en los chinos llenarlo de la chuchería más vistosa que conozcas y plantarle una pegatina que diga algo inspirador, aunque por 6 eurillos que cuesta yo me quedaría con unas "cosquillas de fresa" de las de verdad, jeje.
Os aconsejo pasar por su página web para curiosear (http://www.happypills.es/), porque es realmente bonita y a los más suertudos acercaos a la tienda que tiene en Barcelona (próximamente: Zaragoza y Bilbao).
Yo me compraría un kit de emergencia sin dudarlo......os dejo la referencia: "En caso de una emergencia grande o de muchas pequeñas y muy seguidas haga uso y abuso de este Kit. Quedan garantizadas las ganas de tener otra emergencia cuanto antes. El diseño del envase lo hace reutilizable para guardar desde unas simples joyas hasta los más valiosos clips o grapas".
Los packs temáticos tb tienen su puntillo: "A mi santa madre"; "Atomarporsaquina"; "remedio contra el mal de amores", etc
Apetecible, a qué si??

14 comentarios:

  1. Como idea es graciosa y muy arcoirisesca (chupi), pero el mensaje de que el azúcar quita las penas, por mucho que nos lo haya cantado Mary Poppins, infunde pavor.

    Perdón, es que hoy me he levantado fanática de la paleodieta. Entre el desayuno pandolfínico y esto...

    :-P

    ResponderEliminar
  2. totalmente apetecible, conocía la tienda de Portal del Angel en BCN pero he entrado nunca, sin embargo el otro día en CC La Illa Diagonal, vi con mis propios ojos como la gente se enfunda unos guantes y empiezan a llenar tarritos con las + variadas chucherias, me encantó la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas tiendas. Son perfectas para hacer pequeños regalos: a nadie le amarga un dulce y menos con los mensajes tan buenos que les ponen a las pegatinas y el formato de medicamento.

    ResponderEliminar
  4. es genial....ya la conocía, porque la tienda es como una farmacia,jajaja
    una pena que no envien pedidos online, sería muy sencillo,no???
    besis

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta, me acabas de dar una ideaza...!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  6. jajaja... yo ya las vi en su día y me encantaron.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Sabía que estaban en Barcelona, pero no tenía ni idea de que ya tenían tienda online. 'Una para el mal de amores por favor'
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  8. son simpatiquísimas y así vistas me están dando una gusa.....aunque, no sé si será causado por el embarazo o por madre histérica de dos niños algo inquietos, me parece que como regalo para adultos está fenomenal....eso sí, sin niños pequeños en casa, no?....es que la idea de q relacionen chuches con medicamentos parece un pelín peligrosilla........bicos!

    ResponderEliminar
  9. Genial genial genial!! Me encanta! Ya me gustan un montón las chuches, y presentadas de una forma tan original, todavía más!

    ResponderEliminar
  10. que cosa tan graciosa, me parece una buenisima idea para regalar!

    ResponderEliminar
  11. veo que estás haciendo la lista para mi próximo cumpleaños...! besitos

    ResponderEliminar
  12. Dina... yo reté a Sandra. Lo hice, principalmente por eso, para que no se hiciera eterno. En cuanto pueda, pongo mi post. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo pero las happy pills me han vuelto loca. Tengo que hacerme con un kit de primeros auxilios YA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el packaging es muy original y la tienda es una pasada, dan ganas de comprarlo todo.

    ResponderEliminar