miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOTEL

Sinceramente, me encanta esta sección de juguetes del pasado.
Empecé casi sin querer a hablar de algunos que me traían buenos recuerdos (Cinexin, Teleskecht...) y poco a poco se ha ido convirtiendo en "un mensual" como llamo yo a los post con temática habitual.
Este juego, para variar, no lo tenía yo concretamente, pese a eso jugaba muuucho con él, ya que lo tenía mi prima Laura (deben de gustarme tanto porque no los tenía...). Era como el Monopoli pero a lo bestia, quién no se acuerda del Hotel Hawaii o del francés L´etoile o aquel de super lujo...cómo se llamaba?......Ni me acuerdo, ni lo veo por internet, pero seguro que alguno de vosotros lo recuerda.
En fin que lo pasábamos de miedo juegando tardes enteras, comprando, vendiendo y sobretodo instalando los nuevos edificios de cada Hotel que era lo que más me gustaba.

13 comentarios:

  1. Yo fui de Monopoly...no me daba el bolsillo para tantos hoteles ;-)

    Petó

    ResponderEliminar
  2. el más caro, carísimo (el de las torres plateadas) era el president... el que dices tú es el waikiki... el fuji era lo peor de lo peor y el boomerang el más rentable (costaba poco y pagaban bien por cada noche)..

    se nota que fue uno de nuestros juegos favoritos?????

    se lo dejé a un ex (cuando no era ex, claro)y sus sobrinos lo destrozaron, me dio mucha pena porque sé que hoy por hoy jugaría con los míos..

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi el que me vuelve loca es el monopoli....es que me vuelvo una especuladora agresiva muy preocupante!!!!
    recordais a Monica la de friends jugando al pingpong??
    :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uffff!, yo fui de "El Palé" y recuerdo que me gustaba más porque las casitas rojas y los hoteles verdes eran de madera, y no de plástico como las del monopoly.

    Quiero aprovechar para agradecerte tu visita y comentarios a mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Palé o el Monopoly,
    La Cocacola o la pepsi,
    El colacao o el nesquik,
    La nocilla o la nutella,
    ... la vida es un constante caminar entre dos opciones sugerentes y tentadoras pero siempre encontradas e incompatibles.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, yo creo que el que tu dices era el President, que era el mas caro por noche cuando ya tenias todas las ammpliaciones. Yo creo que me acuerdo de todos. El boomerang (el mas rentable), el fujiyama (el último que se cogia) el l´etoile (casi siempre te pisaban las entradas los demas hoteles) el president (si lo tenias lo más seguro es que ganaras la partida) el Royal (que como cogieran el president y el waikiki antes estabas jodido) el waikiki (era tan monoo), el taj mahal (estaba de reyeno) y el safari (el mas cutrecillo)
    Como ves tengo muchas horas de vuelo con este juego, con mis primos era el vicio estrella, tardes y tardes de verano y navidad jugando, lo mismo el Julian Muñoz también era muy aficinoado y así empezo la especulación urbanística jejejeje.
    Gracias por traernos al recuerdo estas cosas :)))

    ResponderEliminar
  7. Qué tiempos! Aunque reconozco que yo era más de Monopoly, y sobre todo -aunque no tenga mucho que ver-, de Scattergories, ese sí que me volvía loca, y hoy en día lo saco en cuanto tengo oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ays! Yo no lo tenía pero jugaba siempre en casa de una vecina... ¡Cuánto me gustaba! Creo que algún año se lo pedí a los Reyes y mi abuelo se puso a desproticar 'eso es fomentar el capitalismo niña' y claro, no hubo ni Hotel, ni apartamento, ni na'
    b7s, Eva ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!!!! Me volvía loca este juegoooo!!! Estoy algo desconectada porque estoy en un sitio sin casi cobertura!!!besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo tenía, pero unos amigos sí y jugábamos siempre que quedábamos. Nos encantaba. Y el Monopoly también!

    ResponderEliminar
  11. Una amiga mía tenía este juego y yo, que siempre fue muy aficionada a los juegos de mesa, adoraba ir a su casa a jugar.

    Me ha hecho gracia esta entrada porque justo ayer decidí autorregalarme un Monopoly, que falta nos hacía :)

    ResponderEliminar
  12. Hotel Waikiki (no el hawai) y el super lujoso era el President... ES miuy grande ésta entrada porque casualmente hoy yo lo he tenido en las manos dudando si comprarlo o no. Al final lo he dejado a ver si lo rebajan un poco.
    Cada dos fines de semana nos reunimos en casa de unos amigos y jugamos al Hotel.. que grande!!
    BEsitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero bueno! ¿Cómo que juegos "del pasado"? ¡Nosotros jugamos al Hotel una vez al mes POR LO MENOS!

    ¡Viva el Boomerang!

    ResponderEliminar