jueves, 2 de diciembre de 2010

IDIOTA

Ultimamente, como sino tubiera otra cosa que hacer, me hadado por renovar el blog, hacerlo más agil, con más participación, con temas nuevos, etc. Ayer para ponerle la guinda a este pastel, decidí cambiarle la imagen, si, si, como si yo fuera una Bill Gates de pueblo y claro.....la fastidié.
Mi idea era cambiar la plantilla por una más original y binota, porque la que tenía era muy retro y despues de 2 años y medio estaba un poco aburrida. No pude hacerlo peor, me sumergi en la red, busqué y rebusqué y ante mi torpeza decidí acudir a una plantilla de Blogger para facilitar el asunto.
Resultado: perdí mis blogs habituales, mi foto de cabecera y hasta los 23 seguidores......ahi empecé a tirarme de los pelos.
Finalmente recuperé los seguidores, volví a incluir mis blogs favoritos, por favor si alguno ve que falta que me avise, y la fotografía de la flor.
En resumen, hice el idiota para nada, la plantilla no "mi incanta" y aun encima hay cosas que aparecen en un color tan clarito que ni se ven.....en cuanto me vaya al paro lo primero que voy a hacer va a ser apuntarme a clases de internet y configuración.
Para borrar el mal sabor de boca os dejo referencia del reto entre blogs con las magníficas creaciones de Aubrey and Me:

10 comentarios:

  1. Empieza la diversión. No eres la única, ya conozco muchos bloggers que al cambiar sus plantillas han perdido toda su información.

    ResponderEliminar
  2. yo la recuperé toda.. no me digas como, es decir, cuando tenía la plantilla nueva y pensé que todoperdido.. de repente estaba todo allí, otra vez..

    la verdad es que te qeudó de lo más "colorinchi"jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tranquila que a fin de cuentas has podido recuperar lo importante y además lo que más nos import es lo que escribes y eso ahí está, pero si, tengo una amiga que se pasó de blogger a wordpress y se está tirando de los pelos....
    Curso de informatica básica para bloggers ya! ;D
    Que nervios con el reto, jajajajaja me siento como si me hubiesen seleccionado para unas olimpiadas (bueno, me imagino como se sienten los seleccionados, claro! jajjaja)

    Ah, y super cool la estética del reto! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que aprendí al entrar en el blog es copiar la plantilla por si creaba algún día una catástrofe porque me conozco,jajaja
    Piensa en esto como una catarsis accidental :)

    Yo ya tengo mi idea para el reto, y pensado a quien retar...no se si quedará libre para cuando me toque,ojala!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no te preocupes, tu nueva imagen está genial. Y ya sabes que al hacer cambios siempre hay problemas.. a mit ambien me paso hace unos días..
    Que nervios lo de los retos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo siento mucho el susto que te has llevado, pero la verdad es que la nueva plantilla me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. A mi eses puntos me marean

    ResponderEliminar
  8. Lo de la plantilla siempre pasa cuando lo haces por primera vez, el truco está en cuando te pregunta si quieres conservar los widgets con la nueva plantilla decir que si quieres conservarlos. Yo la plantilla me la he hecho sola y no tenía ni idea al principio, pero luego me encanchó un montón, asi que si quieres te ayudo en la medida de lo posible, que yo tampoco es que sea una experta.
    Lo del reto parece que marcha, ya están lanzados los dos primeros retos jeje, a ver cuando postean, he habilitado en mi blog en el lateral un apartado donde lo iré poniendo para que no nos perdamos nada de nada :)

    ResponderEliminar
  9. ay madre mía vaya liada con la plantilla!! con blogger mejor no tocar...jejeje
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al menos has podido recuperar lo más importante!! Yo también soy muy manazas para todo lo informático y me da miedo hacer muchos cambios, no vaya a ser que lo estropee y lo pierda todo!!
    Por cierto, yo tu blog lo veo bien, no veo cosas demasiado claras, lo leo todo bien.

    ResponderEliminar