lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CASA DEL RATONCITO PEREZ

Como estamos en época navideña y he pasado una noche toledana, gracias a mis churumbeles, he decidido que el post de hoy se lo dedicaría a ellos, porque está claro lo mucho que los quiero, sino después de lo de esta noche seguro que los habría tirado por la ventana, asique "va por ellos!!".
Comienzo haciendo una pequeña aclaración, me atrevo a escribir este post vergonzoso porque sé que estoy en petit comité, o por qué no decirlo, estoy como en familia....bueno no me demoro más y al grano.
Decidí comprarle a Candela hace cosa de un mes un vinilo de estos decorativos para la pared de su habitación, había visto unos muy graciosos que simulaban ser la casita de un ratoncito. Una vez instalado por su padre su cara de sorpresa al verlo fue mundial, y alli empezamos a contar historias como hacemos siempre:
-"Esta es la casa del Ratoncito Pérez, aquí viene por las noches después de trabajar a dormir, y mira! tiene la ropa tendida fuera..."
Y ella todo el tiempo:
- "ohhhhhh".
El caso esq a mi (en mala hora) se me ocurrió decir que tb compartía piso con Mickey Mouse y claro a la niña no le cuadró:
- "no mamá, Mickey no vive ahi" sentenció
Y yo venga que dale:
-"Si mujer, no ves q es la casa de un ratón y Mickey tb es uno"
Entonces cayó la bombo:
-"no mami, Mickey Mouse tiene el culo gordo como mamá y no cabe por la puerta que es muy pequeña...."
Yo, blanca como la nieve, Carlos muerto de risa y Candela mirándome fijamente como ¿?¿?¿, entonces muy estoicamente la aleccioné:
-"Candela, eso no se le dice a mamá, que está muy feo"
Ella venga a mirarme con cara de "no lo pillo mami" y es lógico ya que yo, me paso la vida hablando de lo gordo que tengo el culo (si, si soy un poco pesadilla en ese sentido y en el fondo he de reconocer que tampoco es para tanto....), de hecho tenemos una orejera en el salón y ella siempre se quiere sentar conmigo y yo habitualmente le digo:
-"No nena que mamá tiene el culo gordo y no cabemos las dos"
En resumen, que creo que ella, que es muy espabilada, finalmente lo pilló y ahora lo utiliza en plan ShinChan para hacer la gracieta....esq a su padre le hace muuuucha gracia...
Pues eso, que los quiero mucho....más que demostrado, no creeis?

9 comentarios:

  1. Hola Dina!!! Jajaja ayyyy si es que nos vamos quejando y despues los peques lo aprovechan!!! Que post mas gracioso y tierno, esta casita para Ratoncito Perez es una monada!!!

    Que pases unas Felices Fiestas y un fantastico Año Nuevo!!!!!!

    Besooos mil!!!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  2. Es que son como monitos de repetición!!!

    Petó

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!!

    el vinilo es chulísimo..

    tuvimos mala noche las dos... en mi caso fiebres desde el sábado noche

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja estos niños de hoy en día se quedan con todo, son la pera. me encanta el vinilo, me parece genial la historieta q le habéis explicado. lo primero q me ha recordado es a los dibujos de Los Diminutos, los veías?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja
    me lo apunto para cuando tenga hijos, porque yo también tengo curvas peligrosas,jajajaja
    si es que los niños no perdonan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parto!
    Que aneecdota más graciosa, es que los niños se quedan con todo.
    Y el vinilo es genial!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  7. jajaja lo que me he reído con tu post!! Es lo más genial que le leído en mucho tiempo!! Me encanta tu nena y el vinilo que le has puesto me lo ponía yo en la habitación ya mismo!! De dónde es?? ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que jodios son los niños, aprenden todo que no veas, y claro, a veces te dejan planchado jeje. Muy buena la ocurrencia, así que en petit comité cuentanos todas estas cosas que te diga tu nena que son muy graciosas jeje

    ResponderEliminar
  9. Cómo son los niños, eh? Si es que no se puede decir nada que no quieras que repitan delante de ellos porque te la pueden liar...

    Que acabéis de pasar unas felices fiestas!

    ResponderEliminar