jueves, 23 de diciembre de 2010

PINTURA PIZARRA

Me imagino que muchos de vosotros ya conocereis este inventazo, pero no podía dejar de postearlo porque me parece un gran acierto para decorar y para hacer un millón de manualidades diversas.
Se trata de la pintura de pizarra, y es eso pintura que convierte una superficie cualquiera en una pizarra....para una habitación infantil, puede ser la repera o para una cocina como lugar auxiliar en el que apuntar las miles de cosas que hay q hacer a diario, como cartelería en unas sencillas cajas o como simple decoración, he visto una idea genial en la que pintan un calendario perpetuo (dejo foto).
Para más inri la hay de miles de colores, esto es, no tiene porque ser negro-colegio, las hay grises, azules,verdes, rojas y un largo etc. Incluso podemos hacer un mix, poner mitad pizarra, mitad zona magnética, porque si, hay pintura que tb te convierte cualquier zona en "magneto!"
En fin para los que tengais ganas de cambiar alguna zona de la casa o esteis en pleno proceso de decoración, ahi os queda una nueva y original idea.
Curioso verdad?

7 comentarios:

  1. Hola Dina, ultimamente se ve mucho ésta pintura...debe ser estupendo tener un espacio para ir apuntando.


    Petó

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llamó la atención hace mucho tiempo! de hecho al cambiar de casa íbamos a usarla pero lo hemos dejado para más tarde, que esta casa aún es de alquiler...

    La idea del calendario la vi yo en una revista y me encantó, bueno, esa aún estoy a tiempo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea pero me gusta muchísimo la idea. Da mucha opción de cambiar la decoración casi cad día.
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. son las que se usan para lo cuartos de los niños, los colegios...y las de colores no lo sé, pero la negra y la verde tienen un precio similar a acualquier pintura para interiores,son sólo un pelín más caras, pero nada prohibitivas...

    segura que las que sois mamis os animais!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa pintura, cuando tenga casa tengo claro que alguna pared irá con ella, es muy útil y decorativa, Y la pintura magnetica tb es muy interesante para un trocito.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado!!!!.. y siempre me ha dado cague.. no sé.. quizá por el polvazo de la tiza.... pero queda genial!!!..

    Una amiga la tiene en el cuarto de los niños y además de decorar de mil maneras diferentes una de las paredes, ellos se lo pasan genial, aunque lo malo, es eso, el polvazo que levanta la tiza..

    Muchos besos y aprovecho para desearte una MUY MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar