miércoles, 1 de diciembre de 2010

telesketch

Hoy toca Candelotada de las buenas.
Resulta que últimamente no hago otra cosa que ver Toy Story 3, porque a la niña le chifla, en sus propias palabras: "Mami mi incanta" si, si, porque a ella las cosas no le gustan o le disgustan, no, no a ella sencillamente le encantan o no le encantan.
Sin ir más lejos el otro día me dijo"Mami no mi incanta la zanahoria"...es ya todo un personaje con aventuras mil.
Bueno me centro en lo que os iba a contar. Resulta que como estoy hasta la puñeta de ver la santa película decidí que veríamos la primera o la segunda parte para variar y cual fue mi sorpresa al ver el Telesketch...yo crei que el Cinexin del otro día era de los juguetes más míticos que había, pero si he de ser sincera este le supera, igual no era tan "guay" pero este si que lo tenía toooodo el mundo.
Usar, lo que se dice usar, yo no lo usé mucho, pero alli estaba para de vez en cuando acordarte de él y darle cuatro rayajos...pobriño...ahora desde que veo dibus a todas horas estoy concienciada con los pobres juguetes y la vida perra que llevan, jeje

12 comentarios:

  1. Pues yo no lo tenía, los reyes pasaron de mí y de mi carta varios años seguidos, ¡que trauma!
    A mí tambien mi encanta Toy Story.

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me lo trajeron y lo pedí varios años, así que cuando iba a casa de mis amigas que lo tenían, lo cogía y me olvidaba de lo demás. Por descontado que el primer año, siendo yo la mami, que lo volví a ver en televisión, lo incluí en la carta de Los Reyes para ellas, ¡y me hicieron caso!, pero a ellas no les llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡EL TELESKETCH! A mí también mi incantaba, pero era un petardo y nunca me salían dibujos bonitos como el del anuncio, sino engendros. Lo más divertido era borrarlo todo, de todos modos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina!! Siiii aqui otra fan del telesketch, que buenos recuerdos y que "obras de arte" salian jajaja
    Me encanta lo de mi incanta ;)

    Muchos besitos para las dos!!!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh... me encantaba esta "pizarra"... quiero tener una otra vez!

    ResponderEliminar
  6. el telesketch es lo más!! nos flipaba!! aunque yo no era capaz de hacer ni un puñetero dibujo con él!

    ahora los hay similares y nada caros.. Daniela va por el segundo y los usa un montón

    besos

    ResponderEliminar
  7. Era el típico juguete que te acordabas de el cuando lo cogía tu hermano/primo/vecino y en ese momento tenias la necesidad de usarlo. Era un poco frustrante lo de solo poder hacer lineas rectas pero bueno, se pasaba el rato jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues a seguir Toy Story 3 jajaja me recuerda a cuando hice que mi madre viese 20 veces La Sirenita...un besito enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaba...pero tampoco era capaz de hacer dibujos molones.
    Por cierto, me encanta tu cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  10. Mirála ella...se cambió el look!!
    Yo lo haré para el cumpleBlog.

    Ha quedado muy diver!!!

    Petó

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco lo tenía, pero me acuerdo que siempre pensaba que me gustaría tenerlo. Mis hijos tienen uno parecido pero no le han hecho mucho caso, aunque ahora que ya son más mayores y empiezan a dibujar más igual sí que les gusta. Igual los Reyes lo traen este año y si no les gusta a ellos, pues para mí!

    ResponderEliminar