Aunque una quiera no puede evadirse del mundo infantil que la rodea, no esq me importe, obviamente me encantan las cosas de niños, desde la ropa hasta los jugueteos o los programas de televisión,me disculpo más que nada por vosotros, "queridos lectores" que un día tras otro os enfrentais a lecturas de post sobre, mocos, cuentos o Candelotadas....bueno, qué le vamos a hacer,forma parte de lo que soy y bien contenta que esstoy, jeje.
Bueno,pues después de este pequeño rollo, os traigo una marca de juguetes que descubrí como de costumbre en mis paseos de web en web, se llama Maileg y creo que es noruega (no soy capaz de traducir la página).
Tiene preciosidades de esas q a toda madre le gustaría haber tenido en su momento y que probablemente no dudará en comprar a sus retoños (siempre dentro de lo posible). Hay cocinitas de madera y carritos de bebé con un toque antiguo, también miles de muñecos de esos apirulados tan típicos de los paises nórdicos, adornos navideños de muchos tipos (esta gente esq se toma la Navidad muy en serio), calendarios, cartas, adornos y un largo etcétera.
La dirección para que curioseeis es: http://www.maileg.dk/ y desde mi humilde punto de vista su producto estrella la muñeca de La Princesa y el Guisante con su princesa, su guisante y sus 7 colchones.
Os decidís por algún juguete en concreto??Os gusta este tipo de diseño "nórdico-infantil"??
Cuándo mi hija era pequeña me "enamoré" de una cocina de madera impresionante...me hizo más ilusión a mí que a ella :(
ResponderEliminarPetó
si yo fuera una súper madre de esas que no soy..haría un DIY con la Princesa, el guisante y los siete colchones...
ResponderEliminary apuntas algo muy interesante, que conté en su día en su blog y veo que a Susana le pasó lo mismo en algún momento..
a quién le hace más ilusión? a los padres?? o a los hijos??
besos
yo creo que los juguetes ahora son demasiado sofisticados.....de pequeña me encantaba mi casita hecha de tela y cuatro palos,jajajajaj
ResponderEliminarasí que sí, cuando tenga niños, creo que este tipo de juguetes son los más adecuados....por ahora practicaré con im sobriGo, que viene de camino!!!
besitos
Bufff... estas cosas son tan monas que, en caso de tenerlas, me daría miedo que mis hijos jugasen con ellas!
ResponderEliminarAy la princesa con el guisante!! Me encanta!! Pero yo creo que te gustaría más a ti que a Candela ;)
ResponderEliminarhttp://righttomycloset.blogspot.com
Jajajaja. Qué gracia lo de las cocinitas. A mis primas, que tienen niñas pequeñas, les pasa lo mismo, se emocionan ellas más. La verdad es que estos juguetes de madera son una pasada!
ResponderEliminarbesos
Son unas preciosidades este tipo de juguetes.
ResponderEliminarAunque luego los niños a la hora de la verdad, creo que no valoran realmente si el diseño es orginal, cuidado y esas cosas, pero es realmente encantador.
Besos.
Voy a pasarme a cotillear... me encanta ese tipo de juguetes. Besos
ResponderEliminarhola...pues en mi humilde opinión (madre de dos y en camino el tercero) he comprobado que aunque es cierto que a veces hay cosas monísimas que agradan más el ojo a la madre que al niño, en el caso de los juguetes artesanales de toda la vida hechos con materiales naturales como la madera....se vuelven locos y les encanta...no hay más que darle a un niño un juego de construcción de plástico y otro de madera y a ver a por cual se tira.....(bueno, he de reconocer que las casitas y edificaciones varias de películas disney son mi perdición y la de ellos...y son de plástico, no? ;-P
ResponderEliminarpor cierto, Dina....si te gustan esos muñequitos apirulados entra en la página de Sia...te va a encantar.
ResponderEliminarBicos.
Ay madre! no me enseñes ahora estas cosas.. que aún nos estamos "recuperando" de los regalos de Reyes.....
ResponderEliminar¡Qué cosas tan bonitas!!!
Bss.
Sono andata a vedere il sito ed è proprio carino!
ResponderEliminarSi es que tanto navegar te crea unas necesidadesssss! Que cosas más bonitas, comprarmelas para mi me parecería un poco fuerte, así que lo dejaré para cuando tenga nenes jejeje
ResponderEliminarYo no tengo niños, pero me lo paso en grande cuando tengo que comprar regalos para nuestros sobrinos y sobrinas...ainsssssssss no quiero ni pensar si algún día tengo un enano/a, va a ser la ruina!!!!jejejeje...
ResponderEliminarUn besazo!!!
Después del atracón de regalos de Reyes no puedo pensar más en juguetes, pero me apunto la página para más adelante,porque tiene muy buena pinta...
ResponderEliminar¡Es una monada! Lo podeis encontrar en la tienda online www.blaubloom.com
ResponderEliminar