lunes, 18 de abril de 2011

CHARLOTTE MANN

Sabeis que no suelo hacer post dedicados a la decoración que para eso ya hay bloggers expertas que lo hacen mucho mejor que yo, pero he encontrado unas imagenes que no puedo evitar comentar, porque me han parecido espectaculares donde las haya.
Se trata de las creaciones de la artista (no se la puede llamar de otra manera) Charlotte Mann. De nacionalidad inglesa se dedica fundamentalmente a las ilustraciones, pero a otro nivel, tiene libros, por supuesto, pero sus imágenes llegan a otros sectores como el diseño de interiores, en el que destaca por su decoración de espacios con trabajos hechos con markers negros sobre fondos blancos.
Uno de sus últimos trabajos a destacar es su colaboración con Jensen para el que creó papeles de pared para uno de sus shows con sus originales diseños.
A mi personalmente me encantan las creaciones particulares para casas privadas en las que utiliza a modo de lienzo la pared de cualquier habitación para diseñar verdaderas obras de arte.
No me digais que no es estilosa, a la vez que rompedora, a mi me ha conquistado.

6 comentarios:

  1. habrá que echarle un ojo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y bien que has hecho en compartirlo...había visto algo parecido y creo que era de la misma artista. La pared con el dibujo de la ventana es preciosos. A mi tambien me ha conquistado

    ResponderEliminar
  3. Qué genial!! No tenía ni idea... Descubro cada día lo ignorante que soy, y me encanta... jajaja!!!

    A pesar de coincidir en muchos blogs, no me había pasado nunca por aquí, no te 'conocía personalmente' pero además de gustarme mucho lo que cuentas, ha sido toda una sorpresa encontrarme en tu 'blogroll'!! Gracias =)

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina!!

    Me encanta la idea de un "trompe l´oeil" moderno!! Genial!!

    Besos y que pases una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. He tardado en darme cuenta que era papel...muy bien logrado.

    Petó

    ResponderEliminar
  6. sí que es genial, ¿verdad?
    besos

    ResponderEliminar