martes, 26 de abril de 2011

THE OLD BARN

Buscando globos aerostáticos para decorar mi despacho en casa, encontré esta singular tienda inglesa y no puedo resistirme a descubriros sus tesoros.
Principalmente me gustan los globos pero tienen otra serie de curiosidades la mar de tentadoras como juguetes de hojalata de esos que se balancean, barcos piratas o incluso un juego para  construir tu propio barco dentro de una botella!!
La verdad esq llevo tiempo tras los globos y por fin he dado con unos realmente bonitos, aunque como de costumbre "lo bonito sale caro", porque rondan la friolera de los 60 € unidad......e incluso el mobil de cuna (que es mucho más pequeño) tiene ese precio, en fin seguiré buscando juguetes del estilo  a ver si doy con algo más barato y sino me esperaré a mi cumpleaños a ver si alguien me lo regala!!jeje.
Por cierto la tienda es una especie de grandes almacenes y tiene muchísimas cosas, os recomiendo una visita!

12 comentarios:

  1. A mi me encantan los globos,y los he visto en tres tiendas diferentes de Madrid y son bastante más caros que los que nos comentas,así que me pasaré ahora mismo!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. La tienda es chulísima. Me ha encantado el móvil, pero como tú dices los precios son un pelín prohibitivos...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tienda! Tienen un monton de ocsas chulisimas, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  4. es que son preciosos!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. oohh, qué chulos! Son una monada, qué pena que sean tan caros... Pero tienes razón, la página tiene unas cosas muy chulas. No he podido resistir la tentación de curiosear en la sección "kitchen".

    ResponderEliminar
  6. Jesumino Garcíamartes, 26 abril, 2011

    Estáis de coña? ¿eso es caro? pues por menos de esa pasta com no vayáis a un chino...Por cierto , los tienen (desde hace muuucho tiempo) en Gamela, la tienda de artículos náuticos de la Calle Daniel de la Sota, Pontevedra.

    ResponderEliminar
  7. ya he estado curioseando y la verdad tiene cosas muy originales y los globos son preciosos. Gracis por la info Dina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cucada! No había pensado en ellos como objeto de decoración

    bss

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, pero ff, caro de verdad. No has pensando en intentar hacerlo tu? juntando una malla de un balón de plástico, una cestita de mimbre y haciendo el balón con papel puede quedar muy curioso

    ResponderEliminar
  10. Dina...eres única, lo que no encuentres tú¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  11. Dinaaaaaaaaa!!!!
    Siempre descubriendo cositasssss!!! Y yo que estoy venga a buscar páginas porque necesito diferentes ideas para mi boda y no encuentro nada original... voy a pensarme lo de pedirte ayuda, eh???
    Un besazo cielooooooo

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan los globos. Lástima que sean tan caros...

    ResponderEliminar