viernes, 15 de abril de 2011

PLAN B

En primer lugar y antes de contaros más debo agradeceros a todos vuestro apoyo y entusiasmo, pero pese al empuje inicial he tenido que cambiar al "Plan B".
Despues de cavilar mucho y hablar con las bloggeras pertinentes he tenido que reducir mi proyecto considerablemente. Me explico, en un primer momento mi idea era ofrecer un servicio de "planning" a través de internet, pero enseguida me di cuenta de que el servicio era incompleto, porque no se daba la contratación, consecuentemente el cliente potencial que sería de clase media-alta se vería descartado automáticamente. La gente que paga quiere el trabajo completo y no a medias, pero yo como particular y no profesional del sector turístico no podía hacerlo.
Sin más y para no perder energía pasé al Plan B, que básicamente será un blog viajero con muuuucha información gratuita, me lo curraré y mucho, de modo que a la larga pueda conseguir  muchos seguidores y fans en las redes sociales y así interesar a algún posible anunciante y poco a poco ir creciendo y creciendo.
Sé que no lograré vivir del blog, pero si consigo algún ingreso yo ya me doy con un canto en los dientes, si a mayores luego alguien quiere conseguir un planning por un módico precio (muy módico, lo prometo) pues aqui estaremos para ofrecer el servicio.
Ahora estamos Anna y yo con el diseño de la página e ideando un nombre, que de momento sin duda es lo más complicado. En su momento os haré la presentación como Dios manda (será más o menos en junio cuando esté oficialmente en el paro) y os iré contando cosillas.
Por cierto si a alguien se le ocurre un nombre chulo estoy abierta  a opciones, por ahora lo único que se me ha ocurrido es "Abro paréntesis" con la idea de ofrecer un mensaje del estilo KitKat....no sé igual en inglés suena mejor.... sugerencias???

15 comentarios:

  1. Muy interesante Dina, suerte y esperamos a que esté todo terminado y nos lo presentes. Lo del nombre es dificil y personal, si se me ocurre algo, te digo por si te puede servir.
    bkos

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo ofrecerte pocas ideas, pero te digo que me parece algo fantástico.

    ResponderEliminar
  3. lo de "abro paréntesis" me cuesta relacionarlo si no lo explicas...

    siento que hayas tenido que cambiar de plan... (y lo del paro, porque no lo habías dejado claro antes)

    si se me ocurre algún nombre vengo a decírtelo,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el Plan B no suena nada mal tampoco. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Siento el cambio de planes, pero bueno, seguro que la nueva aventura puede ser muy interesante. Yo, el nombre que comentas, tampoco lo acabo de ver, pero sobre todo, no lo pondría en inglés, es que la tendencía de poner todo en lengua inglesa no me acaba de convencer. Seguro que acabarás dando en el clavo, ya lo verás.

    Por cierto, no veo lo de abriendo parentesis, porque como Maba, no lo relaciono...¿qué tal Abriendo Horizontes? puede englobar las dos ideas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Y algo así como "Mochila express"? o "Mochila viajera" . Bueno si se me ocurre algo mejor ya te diré.... Bstes y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. odio enterarme de estas cosas de esta manera... en fin, hablamos pronto, no? besos, pensaré en algo...

    ResponderEliminar
  8. Tu plan b me parece una buena opción,y seguro que encuentras clientes a los que no importe que no les ofrezcas la contratación.A mi no me importaría...
    Respecto al nombre,si se me ocurre algo te lo mando,aunque ya ves el que le puse al mio!!ja ja ,un pelín complicadito...
    Ánimo!! Bss Carmen

    ResponderEliminar
  9. No sabía que te quedabas en el paro! Lo siento mucho :(
    Pues el nombre ff, yo soy fatal para eso, a no ser que me venga la inspiración repentina dándole vueltas no se me suele ocurrir nada.
    A ver si empiezo a darle vueltas a lo de la plantilla, aunque todavía no esté el nombre listo algo se puede ir avanzando.
    Un besito y que viva el plan b!

    ResponderEliminar
  10. Lo inteligente es tener un plan B...no mucha gente es capaz de ello.

    petó

    ResponderEliminar
  11. Muchísimo ánimo Dina! seguro que el blog te queda chulísimo y te abre puertas.besos

    ResponderEliminar
  12. a mi tmabien me parece interesante, aunque la verdad es que no tengo muchas ideas jej

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena idea este plan B. Para el nombre, lo de "abro paréntesis" tampoco lo veo claro, no me suena a viajes. Creo que sería mejor incluir alguna palabra al menos relacionada con los viajes, tipo trotamundo, aventura, mochila, mapa..
    Si pienso en algo, te lo digo.
    Feliz semana :) Bss

    ResponderEliminar
  14. pero que chulada! a primera vista me lo ha parecido que era papel, pero luego he pensado, imposible. me encanta!!

    oye, genial el plan B, siempre hay que tenerlo! espero que te vaya genial de corazón. y me gusta que seas tan clara en lo que quieres hacer y lo que quieres conseguir, a ver si lo consigues!

    besos y buena semana santa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. ¡vaya! pues es una verdadera pena que el negocio no salga adelante. aunque ese blog de viajes suena muy bien. de hecho, creo que me gusta el nombre "Plan B" para él. y lo mismo te tengo que pedir ayuda, porque tengo que planificar un viaje...

    ResponderEliminar