viernes, 29 de abril de 2011

SORTEO!!!!

Ala!!!Me he liado la manta a la cabeza, ya iba siendo hora de organizar algo alegre como un sorteo, mi primer sorteo.
Bien, voy a ser un poco petarda y voy a hacer lo que suele hacer la mayoría, hay que hacerse seguidor del blog, hablar del sorteo en el propio blog y dejar un comentario sobre que os gusta y disgusta de "Oltra Bitáora"  antes del martes a las 20.00 h. Os adelanto que como yo de sorteos no sé nada haré la típica cajita con papelitos de la que la mano inocente de mi hija Candela sacará al ganador.
El regalo que recibireis será un libro japonés de la editorial Paumes, que se dedica a lo que yo llamo "libros bonitos" en los que fotografían al mínimo viviendas de artistas europeos de lo más eclécticas y llamativas, a mayores tienen alguna guía de capitales tipo ´tiendas de chocolates de París o talleres de moda en Londres, vamos unas verdaderas joyitas. Sé que muchos ya los conoceis, porque de hecho yo los descubrí a través de un par de blogs diarios, asiq espero os interese. Al premio añadiré unos cuantos detalles de papelería, que hay mucho fan del tema....jeje
Espero que os guste y sobretodo que participeis!!!

31 comentarios:

  1. Dina, aquí me tienes! te cuento... me gusta la variedad de temas que tratas, aunque lo mío es más monotema, deco y punto, y lo que menos que las imágenes son peques, peques. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Dina,a mi me encantan en mi posesión está París..., ( te lo digo por si es este el que vas a sortear me excluyas del sorteo).
    Lo que más me gusta de Oltra Bitacora,son dos cosas : una, lo percibo de ti generosidad y feeling y por otro lado, los contenidos, son siempre muy originales y me parece que muy tuyos.
    Lo que menos me gusta ( ya te lo había dicho ), y creo que te lo dirá más gente : las minifotos¡¡¡
    el finde pongo el post.

    Gracias por el sorteo (habia pensado en hacer yo uno también), y suerte a todos¡¡¡
    Buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues me animo a participar en el sorteo porque los regalines son más que sugerentes. La revista seguro que es un lujo tenerla entres las manos y las cositas de papelería ¡¡me encantan!!
    Gracias por el sorteo

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Dina! que no me das tiempo!!

    si es para el lunes, no llego!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ese libro tiene pinta de ser una auténtica joya.
    Me encanta del blog que es super original Los cementerios, las librerías, la papelería (mi auténtica perdición) y las miniaturas me parecen temas geniales. Me gusta también el enfoque que le das a todo. Y por lo ello lo que menos me gusta es que me quedo con ganas de más, a veces las entradas son cortas y yo quiero más..
    besos

    albapadin@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno la primera condición esta hecha, la segunda está en ellos y la tercera espero que me dé tiempo antes del lunes.

    Lo que más me gusta es las novedades continuas que publicas, lo que menos que no lo hagas en domingo.

    Petó

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues hace muy poquito que lo he descubierto el blog, pero me encantan todos los temas, sobre todo los de arquitectura original, casas raras, cementerios... pero me encanta todo en general.Y sorteo publicado http://amajaiak.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-oltra-bitacora.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto porque suena muy bien lo del libro no tengo ni idea, no los conocía!!
    Pero me ha gustado mucho tu blog! Me hago seguidora!!
    Un saludo,
    Rocio C.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero participar, que buena pinta! me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocer tu blog y el sorteo me entusiasma! A ver si lo consigo. Mucha suerte y continua así.

    ResponderEliminar
  12. Libros de regalo? allá voy, apúntame a ese sorteo! no se me da del todo bien eso de interactuar entre blogs, pero siendo tú... besitos

    Ah! me encanta lo que me descubres! y lo que menos me gusta, que como sólo te leo de pascuas en ramos me tiro una hora poniéndome al dia, eres superprolífica! más besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me apunto. Una de las cosas que más me gustan es la sensibilidad, se nota que es un blog sensible creado por una persona que adora los pequeños placeres.

    Te mando un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ale,pues me uno a la participación! Ese librito me tiene enamorada, así que espero que la manita de tu Candela me dé mucha suerte y me toque!
    Lo que más me gusta de tu blog es que siempre subes monerías que me encantan, y además tus textos son una maravilla...lo que menos, como alguna gente más ha dicho es que las fotos son pequeñitas, aún así, es un blog muy cuco!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Dina, aquí ando. lo de las fotos. Estas creando una entrada, busca una imagen que te gusta clickas botón derechoi y vas a copiar la ruta de la imagen, denuevo en tu entrada , vas a la barra click insertar imagen, y seleccionas desde una url, la pegas y listo. Una vez cargada sobre la entrada, te pones sobre la foto y clickas botón dcho y abjo te da opciones de tamaño y ubicación y poco más. espero que te sirva m, si no me dices.
    bkos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también me subo al carro. Lo que más me gusta es tu manera tan personal de contar y tratar los temas, "mi incanta". Lo que menos, realmente no es que no meguste, es una sugerencia, es que no se si se podrá dividir el blog en temas porque como tratas varios, pues así seria mas facil de encontrar un tema específico que me gustaría volver a leer. Bstes.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de darme cuenta de por qué no era capaz de dejar mi comentario...
    Me encanta tu blog Dina! ya lo sabes. Me parece de lo más curioso todo lo que nos enseñas, cosas tan originales que no sé ni donde las encuentras y esa sección de las miniaturas...es que no me puede gustar más!
    Bueno, y tengo que añadir que sin tí mi blog no sería el mismo!!!;-)
    Un beso enorme y gracias por este sorteo tan chulo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! de este blog me gusta todo,lo único que cambiaría son las fotos : son muy pequeñas!!!
    Me apunto al sorteo!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  19. he agrandado la foto y tiene una pinta estupenda el libro, así que me apunto!!

    la5thconbleeckerst@hotmail.com

    merci!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. Hola Dina!!

    Siii estos libros son fantasticos, a mi tambien me tienen enamorada!!
    Me gusta...la diversidad de temas!!

    Cambiaria...El tamaño de las fotos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué te voy a decir yo que has sido mi salvación en cuanto a ruta se refiere en Roma? he seguido tu tour ( con alguna pequeña modificación) y vengo con una sensación buenísima de haberme dado tiempo a ver y disfrutar de mucho. Millones de gracias!!!
    A mí me gustaría que siguieras dando esos pequeños grandes consejos turísticos.

    Un beso!

    Por cierto, me encanta el libro!

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog, ha sido de casualidad, pero me apunto al sorteo, el premio me parece estupendo.
    Ahora me recorreré tu blog, para familiarizarme con él.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. qué bien, me apunto!!!me gusta la variedad de temas del blog, aunque no me dio tiempo a verlo todo, que casi lo descubro hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Por fín tengo un ratín para pasar y qué sorpresa tan genial! Uff, y casi no llego! He puesto un anuncio en el lateral del blog anunciando el sorteo ;)
    Y bueno a ver: lo que más me gusta de Oltra Bitácora es la variedad de temáticas; que tan pronto se hable de cuentos, como de recomendaciones para visitar lugares, ver cementerios del mundo...eso no se encuentra en otros blogs! Y lo que menos es el tema fotos, a veces, siendo tan chiquitas no se aprecian bien.
    Muchas gracias Dina por este sorteo; me encantan esos libros! Besín

    ResponderEliminar
  25. Hola, tarde pero llego,no???Te puedes creer que no era seguidora tuya???soy lo peor,jajaja, no creo que haya nadie más despistado que yo en el mundo...
    lo que más me gusta de tu blog es que eres muy cercana, es tu dia a dia, cotidiano y lleno de anecdotas en las que todas nos vemos reflejadas :)
    lo que menos quizas es la composición del blog, pero yo soy maniatica con el diseño, deformación profesional,jajajaja
    y voy a editar la entrada de hoy para poner el sorteo, que como es nueva seguro que algún despitadillo como yo de última hora se apunta!!!
    que guay el sorteo!!!a mi con libros me gana todo el mundo!!
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, me apunto! Este libro tiene una pinta buenísima. Creo que ya soy seguidora (luego lo comprobaré). Respecto a lo que más me gusta del blog son los temas tan variados que tratas y las cosas que nos descubres. Lo que menos me gusta, quizás sea la estructura visual del blog (aquí una maniática organizadora, jajaja) y lo de las fotos pequeñas.

    ResponderEliminar
  27. Si que me paso,todos los dias, lo que pasa es que ando siempre con prisas y casi nunca tengo tiempo para comentar.
    Me encanta el premio de tu concurso, así que me apunto.
    Lo que me gusta de tu blog es la sorpresa y lo que menos me gusta coincidiendo con la mayoria es el tamaño de las imagenes, yo es que soy muy exagerada y contra más grande mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¿llego todavía?? madre mía, estoy tan desconectada, que ni me había enterado de tu sorteo.
    me gusta la variedad; que compartimos gustos; cuando hablas de viajes, porque siempre son cosas útiles y muy originales (tengo que sacar un ratito para leer lo de las guías de Roma, que tiene una pinta estupenda). lo que menos, ay, no sé, creo que el color de fondo :oD
    por cierto, la receta de los scones sí es realmente de Isabel II, es un documento oficial porque se lo envió a Eisenhower, y está en el Archivo Nacional británico.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que llego a tiempo!!! yo también quiero que agrandes las fotos y me gustan tus temas de viajes. Te voy a anunciar en el facebook que le llegará a más gente, es que me he despistado!!

    ResponderEliminar
  30. He estado un buen rato ojeando tu blog y ¡uff! ¡no sabría decir qué es lo que más me ha gustado! Quizás la variedad de temas, siempre encuentras muchos interesantes. ¡Gracias!

    ResponderEliminar