martes, 14 de junio de 2011

PALABRA DE CONFIRMACION

Ahora que tengo tooodo el tiempo del mundo, estoy pensando seriamente en escribir una novela, y sabéis de dónde he sacado la inspiración, pues ni más ni menos que del Sr Blogger. Si, ese ente puñetero, que a veces no nos deja comentar, otras no nos deja postear o sencillamente nos pide una puñetera palabra de confirmación 20 veces.


Pues bien he pensado que puedo tener unos 6 protagonistas (como si fuera un juego de Cluedo) y a cada uno de ellos darle el nombre de una de las famosas palabritas, asi tendríamos al Sr. Spichlet (ultima palabra de verificación de blog de Minina) en lugar del clásico Sr Smith o a la Sra Arety (me la acaban de solicitar para poder comentar en el blog de Morla) y desde luego en ese sentido sería la más original de las autoras.
La trama creo que la ambientaría en el cerebro de un ordenador que en un sorteo sin fin decide las posibles e irrepetibles variaciones de la dichosa palabreja......


En fin que creo que no sirve para nada y que si alguien con mala leche te qiere boicotear el blog lo conseguirá sin mayor esfuerzo tengas o no esa "seguridad", asiq os animo a deshaceros de ella como en su día hice yo y facilitar la vida asi de los comentaristas habituales.

15 comentarios:

  1. Una vez vi una campaña en un blog contra estas "simpaticas" palabras!!
    Ademas con el poco tiempo que tenemos todos para dejar comentarios!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sería una buena novela ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. totalmente de acuerdo!! enhorabuena por cómo lo has contado!!

    y, no, no cambia nada; yo la tenía y una vez que la quité el spam iba a una entrada súper antigua pero es que, ahora, con el filtro de blogger ya no entra ninguno.. van directamente a spam o a esperar moderación, también animo a que se saque la palabreja del copón

    besos

    ResponderEliminar
  4. a mí una blogger me llamó la atención y la quité, antes no le daba importancia, pero reconozco que es un c---zo jajj eres la leche!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienen fascinada...son prácticamente esotéricas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me ha encantado tu post!!!!
    totalmente de acuerdo contigo, yo ya las quité hace mucho :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad siempre pienso: mi blog tiene palabra de confirmación yes or no ? y siempre me olvido. Muy ocurrente estás tú...

    bkos

    ResponderEliminar
  8. yo también me divierto leyendo las palabras esas, alguna curiosa me ha salido, pero muy lejos de estar a la altura de puthos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo tengo un mi blog... igual lo quito,la verdad es que me parece un coñazo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajja Yo no sé si tengo palabra de confirmación o no, por cierto, el título sería buenísimo "Palabra de Confirmación" me encanta, ves? te sienta de lujo tener un tiempo libre, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Deasde luego imaginacion no te falta. Yo me encuentro también con cada palabritaaaa... o palabrota, según el momento. algunas son para recopilarlas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja !!! Creo que en mi blog no hay palabra de esta lo voy a comprobar!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. Cuando abrí mi segundo blog, unos de los primeros comentarios que tuve (sino el primero) fue que eliminase las palabritas en cuestión...y fue lo que hice en los dos.
    La verdad es que no acabé de entender nunca para que sirven..ahora ya lo sé...para inspirarte¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  14. A ver si cada vez la quita más gente, aunque mira, a ti te ha servido de inspiración, no hay mal que por bien no venga jeje

    ResponderEliminar
  15. Vale, la voy a quitar.
    Aun con palabreja, yo ya he tenido intentos de boicoteo del blog, por eso tuve que moderar los comments, de vez en cuando se mete alguien pirado/aburrido a hacer comentarios groseros totalmente fuera de lugar.

    ResponderEliminar