miércoles, 1 de junio de 2011

TATOO

Pensareis que con esto de la pérdida del trabajo se me ha ido la cabeza por completo, pero no. Yo, debo reconocer que siempre he sido anti-tatuajes, de hecho mi señor esposo en una venganza (nos estábamos dando un descanso, allá cuando teníamos unos 20 añitos) se hizo un tribal en la espalda. Asiq os hareis una idea de lo que opino, o más bien, opinaba al respecto.
En algún momento pasado me lo había planteado, para parecer más guay o a modo de recuerdo por el nacimiento de mis churumbeles, pero nunca acababa de concretar.
El caso esq ahora con el cambio de aires, de empleo y de vida en general, creo que lo necesito a modo de chakra (centro de energía corporal).....
Para más, he encontrado auténticas monerías y creo que de esta me atreveré.
Os decantais por alguno en especial???
He perdito total y absolutamente la cabeza??

27 comentarios:

  1. Yo, me hice uno cuando acabé la carrera en el tobillo. Ahora, estoy dándole vueltas a hacerme otro muy discreto. Por mi profesión no puedo hacérmelo en muñecas pero que conste que me encantan. De los que has puestos, el de las comillas me encanta y el último de los pájaros me parece muy original y bonito también.

    Anímate!!

    ResponderEliminar
  2. la percha me recuerda a Coco, de el estilario..

    El lleva dos, yo siempre quise pero hace unos años que no quiero..

    sí que hay monerías, si a ti te apetece, pues hala.. a cambiar ;)


    (me encantan tus fotos!!!!!!!!!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi no me van nada, pero nada de nada! pero tú misma, claro! un beso

    ResponderEliminar
  4. La primera de los pajarillos me encanta, al fin y al cabo no todos los tatuajes tienen que ser de tipos duros

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  5. los dos de pájaros me encantan. Yo siempre quise ponerme una ranita en la muñeca, pero luego me daba miedo, y así hasta entonces. Un cambio nunca viene mal Dina!! besos

    ResponderEliminar
  6. Es que estos que has puesto son una monada!! Si es pequeño y discreto me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy nada de tatuajes pero reconozco que el de los pájaros es bonito, ahora creo que ahí tiene que doler mucho, es una zona muy sensible.

    ResponderEliminar
  8. Una vez quise hacerme unas cerezas en el trasero... pero al final desistí =)

    Esas comillas me han gustado... aunque dudo de que me atreva nunca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo una estrella en la pelvis, y me gustaría hacerme otro en algún lugar discreto... Los pajaros y las comas son geniales!

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez lo he pensado, pero soy tan tremendamente indecisa que nunca llegué a tirarme a la piscina. Seguro que una vez hecho me hubiera dado por pensar que mejor hubiera sido alli en vez de aquí, que si aquel en vez de este...en fín...
    Pero el de las comillas me parece una monería.

    ResponderEliminar
  11. Para nada!! Porque yo estoy igual.. jajajajajaja... aunque lo mío debió ser la “crisis de los 40”.. como no me voy a comprar un descapotable, pensé “pues me hago un tatuaje”.. y no te creas que voy a cumplir 43 y aún no me lo he hecho... ¡¡qué desastre!!...
    Si lo tengo elegido y todo: es una luna celta en el tobillo, pero llego mi cuñadita que es médico (tocapelots!) y me dijo “niii se te ocurra... Cómo te tengan que hacer -no se qué prueba médica me contó- lo llevas claro, porque la tinta de los tatuajes lleva no se qué compuesto metálico, y no te la pueden hacer (quizá una resonancia o algo así....)” el caso es que me echo pa’tras la tía!!!.. pero yo sigo erre que erre y me apetece mucho hacérmelo y creo que me lo haré.
    Eso si, el cuándo, ya es otra historia.. jeje..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. siempre y cuando se elija un tatuaje muy personal, fantástico. En mi caso me preocupa que dejase de gustarme con el tiempo de ser algo mas aleatorio y común.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente! yo también estoy en un punto de inflexión en mi vida y hace unos meses que me lo planteé, ahora estoy buscando uno y decidiendo donde hacerlo. Tus ideas me gustan,tomo nota.
    Ya nos contarás que tal todo.
    Un saludo y enhorabuena por el blog!
    María José

    ResponderEliminar
  14. Puff yo no me lo haria ni loca.. entre que no soporto las agujas y que no me hace nada de gracia tener un dibujo en el cuerpo pues como que no.
    Los que has puesto son bien originales eso si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es algo que no me atrae en absoluto, pero si a ti te gusta...
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy de tatuajes,aunque esos pequeñitos de comas y pajaros son bonitos , pero en sitios poco visibles, no vaya ser que te arrepientas...

    ResponderEliminar
  17. como amiga que creo que soy, te diré que nunca te imaginaría con un tatuaje, no es lo que más va contigo... pero eso debe ser lo que te anime a hacerlo, no? el de los pajaritos me chifla! sólo una pega... sabes que duele un pelin, no? besos

    ResponderEliminar
  18. Pues es como todo, los hay realmente horrorosos y están estos que nos has mostrado hoy que son una monada.

    Petó

    ResponderEliminar
  19. yo siempre quise hacerme algo discretito, desde los 15 años, al cumplir los 30 me lo hice, muy personal pq es "mi simbolo". Estoy segura que a los 15 si me hubiera hecho no sería como el que llevo ahora del que estoy tan orgullosa. Opta por uno muy personal y que te identifique mucho y si te lo diseñas tú mejor.

    ResponderEliminar
  20. una colección de tattoos geniales!! aunque el ultimo no me gusta tanto, los primeros geniales!!

    te invito a conocer mis camisetas que también tienen una pequeña inspiración en el tattoo :D

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  21. A mi los tattoos me parecen terribles...mis amigas tienen, pero yo nunca me haría uno, aunque reconozco que algunas personas por su look y su personalidad pueden quedarles bien. Yoteniendo en cuenta que soy muy maniática y le cojo manía a las cosas, dudo que pudiera llevar algo para toda la vida XD

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los de los pájaros, me parece precioso, ya nos contarás si al final te animas jeje, un besito.

    ResponderEliminar
  23. no me imagino con ochenta años y una percha en el cogote,jajja

    un beso

    ResponderEliminar
  24. A mí no me gustan, pero reconozco que estos que has puesto son pequeñitos, discretos y muy originales.

    ResponderEliminar
  25. Siguiendo la linea de Morla.. según donde lo hagas duele un montón-...

    ResponderEliminar
  26. Yo me atrevería con todos ellos, pero como dice lita lili.....que haría yo con 80 años!!!! todos esos pajarillos parecerían buitres! Una penita porque son monisimos!

    ResponderEliminar
  27. Encantada con tu blog!!! yo voy llena de tattoos... y estos que traes a tu entrada los encuentro preciosos! atrévete mujer! ... también me llamo Dina. ;) Saludos.

    ResponderEliminar