jueves, 20 de octubre de 2011

MANDY SUTCLIFFE

Hoy os traigo a una ilustradora de esas que me gustan a mi. Se llama Mandy y es la artista que hay detras de las creaciones de la marca Belle & Boo.


Sus dibujos tienen ese toque justo "vintage-encantador" que tan evocador me resulta. Belle & Boo son los personajes favoritos de su cradora.


Belle con su pelo corto, ojos brillantes y ropa retro es insistente y curiosa.


Boo es el conejo de Belle, adorable confidente y compañero de aventuras


Tienen un millón de roductos relacionados con las ilustraciones, desde libros a vinilos para la pared un nuevo mundo en el que perderse con este entrañable personaje






Preparaos porque tengo preparada SORPRESA!!!

12 comentarios:

  1. Qué monada, por favor. Sabes si tienen libros en Español, a mis priminas seguro que les gustaba!
    qué nervios con la sorpresa, no?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las cajitas de metal ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué dibujos tan bonitos, tan cucos, tan delicados... El de la bañera es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Belle!
    Y la sorpresa????
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Son super adorables!! ME encanta Boo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Te encantan las ilustraciones, eh???? No lo puedes disimular jejejejeje...

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!!!

    (por cierto, tienes pinterest?? porque quiero seguirte!! que seguro que tienes auténticas joyas y caprichitos!!jajaja)

    besos

    ResponderEliminar
  8. No sabia como se llamaba pero ya me había fijado en ese conejo
    ¡ Hace unas ilustraciones preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más cuca!!!

    Me encanta la niña;D

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos vinilos! hay gente con mucho ingenio, verdad? besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de ilustraciones! bss

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad! las cajas son una maravilla! Muchas gracias por tu comentario, leer cosas asi anima mucho! gracias!

    ResponderEliminar