Está claro que me gustan las ilustraciones de todo tipo, pero sin duda las que más me enamoran son aquellas con un toque dulzón y cierta estética naif y sin duda la reina es Sarah Kay.
Como casi todas las mujeres nacidas en la década de los 70-80 la conocereis porque ilustraba vuestros estuches del colegio, mochilas o incluso las paredes de vuestra habitación.
No hay más q ver el éxito de mi anterior post sobre esta artista para hacerse una idea de lo mucho que sigue gustándonos. Como dice una amiga publicista "la nostalgia siempre vende"!!! y creo q es una verdad como un piano.
Quién puede resistirse a una figura de Naranjito o a La Historia Interminable???
Madre mía! Sí! Recuerdo esas ilustraciones por todas partes. Creo incluso que el album de fotos de mi madre conserva de mi primera comunión estaba ilustrado por ella...Qué tiempos...jajjaja!
ResponderEliminarNo la conocía, pero me parecen unos dibujos super tiernos. Besos
ResponderEliminarQue de recuerdos me han venido a la cebza viendo estas imágenes, recuerdo tener unos cuadros en la habitación, estuches, albunes de fotos que todavía conservo jeje ufff un montón de cosas, me ha gustado recordarlo.
ResponderEliminarBesos
Qué fuerte...!!! Acabo de hacer un viaje relámpago a mi infancia!!!
ResponderEliminarBss =)
son muy dulces :)
ResponderEliminarme suena tener un libro con estas ilustraciones,
raro, dado que soy generación tres mellizas total.
pero Sarah kay.. ains.. me encantaba!! era todo tan dulce! cómo que con una ilustración así cerca, no podría pasar nada malo..
ResponderEliminarme encantaban!!
besos
que bonito es todo lo de sarah kay!
ResponderEliminarlo que mas cariño tengo de ella, es un libro de embarazo y primer año, de sarah kay...a parte de ser precioso por si solo, los recuerdos que hace que tenga....son increibles!
Claro que recuerdo este tipo de ilustraciones! y Plum Victoria? tambien me encantaba.
ResponderEliminarcómo me gustaba Sarah Kay de pequeña, soñaba con vestirme igual que ella! Todavía tengo un libro que guardaba como un tesoro cuando era niña!! Bss
ResponderEliminarAla... esto lo conozco yo!!!! No sabia quien era la que lo ilustraba, pero es verdad que era de la época de mi comunión... ¡Qué de recuerdos!
ResponderEliminarY yo que soy de una generación me recuerda mi adolescencia.
ResponderEliminarPer´p
Me encantaban esas muñequitas....debo de tener yo por ahí un albun de cromos....
ResponderEliminarAyyyy, yo tengo un montón de cromos de Sarah Kay!! Qué recuerdos me has traído. Gracias
ResponderEliminarAun tengo un muñeco de goma de esta ilustradora... madre mía!
ResponderEliminar