miércoles, 29 de febrero de 2012

BLOG CARNIVAL

Hoy empezamos una nueva sección mensual, se llamará "blog carnival", que como he descubierto recientemente, es la forma en la que se denominan a todas esas listas de enlaces a distintos blogs (que por cierto son malísimas para la popularidad del blog, ya que llevan tu importancia en Google a esa gente de la que hablas....una q ya es una Community Manager profesional!!jeje), normalmente semanales, en las que se encuentran mil maravillas.

Mi primera lista mensual, la centraré en mis espacios favoritos, pero en los "favoritos de verdad". Esos que consulto a diario porque me gustan, porque siempre cuentan cosas especiales y que en algún momento añadí a mi blog-roll porque se habían vuelto imprescindibles.
Haré varias entradas con los "favoritos de verdad" ya que la lista es laaarga!!!

Empezaré con las más especiales

El 1º El Escaparate del Bazar de Maba, que fue mi primera comentarista y seguidora una de las cosas que ha conseguido que la quiera tanto!!.Su blog derrocha ternura,porque cuenta su día a día, sus motivaciones, sus penas. Se nota que es una persona "de verdad" y es una ricura!!


El 2º Aubrey and Me de la fenomenal Anna. Muuuchos la conoceréis porque su blog es una genialidad que derrocha diseño y contenido. A mi siempre me ayuda con sus mil consejos. Sus comentarios y valoraciones de las diferentes alfombras rojas son de 10!. Además Anna es muy buena y siempre está dispuesta a ayudar a desastres como yo!


El 3º Vidas de Mercurio de la sin par Itziar. Itziar llegó a mi vida blogger hace relativamente poco, pero llegó para quedarse. Descubrí su blog repleto de consejos e ideas fascinantes y después la descubrí a ella, todo cariño y simpatía. Por si fuera poco creó una sección de mil ideas los viernes que la calificaría de absolutamente imprescindible


El 4º Terrón de Azucar de mis queridas Rebeca y compañía. Son gente cercana, amable y muy muy creativa. Sus Candy´s repletas de chuches me enamoraron y su compañerismo y cercanía terminaron de cautivarme. Además son unas profes excelentes!!

El 5º, para la 5ª con Bleecker St, valga de redundancia, jaja. Isa es genial y genuina, su blog es una maravilla repleta de consejos y más consejos sobre la Gran Manzana. Para redondear siempre ofrece una sonrisa, un buen consejo o una mano. Qué más se le puede pedir a una blogger!!


Y por hoy ya está bien, que aun hay muchos blogs que descubriros pero todo se andará...poco a poco
Y no os preocupéis mis queridas amigas bloggers que no me olvido de vosotras, pero sólo son 5 al mes!!ese es el plan

13 comentarios:

  1. eres un cielo. muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices.
    beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Buen post, me voy a conocer a las que no conozco ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, hoy he sido bueeeena y me he pasado primero por los blogs antes de comentar. Dos de ellos los conozco y los tengo en mis favoritos, y estoy de acuerdo con lo que dices de sus blogs yyyyyyy me guardo en mis favoritos a otro que no voy a decir para no ofender a los demás, y que si diré que te quedo chulo... hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva sección Dina. De los cinco conozco todos (son geniales) menos el de Itziar, que pienso ir a descubrir ya mismo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco casi todos los que has puesto, que te voy a decir. Me encantan todos! son geniales y muy amenos.
    No sabia nada de eso de blog carnival..ni de lo de que es malo para las busquedad de google.. a lo mejor podrias explicar en un post esto temas.
    Algo asi como cosas de Community Manager para novatillos. Sería de gran utilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Tus entradas son muy interesantes y divertidas. Gracias a este post he descubierto un par de blogs que no conocía y la verdad es que están muy bien :)
    Un beso de una nueva seguidora,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la recopilación!!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Dina! Que buenas sugerencias. Me ha gustado lo de Comunity manager porque es verdad!
    Necesitaré mi tiempo para actualizarme con tus post...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta nueva sección, así descubro nuevos blogs!! Me voy a pasar por los 2 que no conozco :) Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy emocionantes este post!!!

    Voy a ingestigar...

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la sección, me fío de tu criterio ;)
    Y oye, qué ignorante soy... sólo conozco a uno de esos blogs!!!!

    Tomo nota...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Conozco y sigo a casi todas, y no puedo estar más de acuerdo, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  13. Ay Dina!!! No se puede ser más riquiña!!!!
    Tengo que decir que es mutuo...nuestro blog no sería lo mismo sin tí, ya lo sabes!!!! Leer tus comentarios, algunos días (muchos) el ÚNICO comentario, nos subía la moral de una manera increíble!!
    Un beso grande y mil gracias por tenerte entre tus cinco!!!

    ResponderEliminar