viernes, 19 de octubre de 2012

TE LO CAMBIO

Llevo unas semanas dándole vueltas a esta idea y por fin después de discurrir un poco he decidido llevarla a cabo, su nombre es TE LO CAMBIO y es exactamente lo que parece.
 
 
La iniciativa la tomo yo, pero espero ser secundada por todo aquel que quiera apuntarse. En este post os presento una serie de "cosillas" que tengo en casa (en buen estado) y que ya no quiero, asiq te las cambio.





 
Si estás interesado en cualquier cosa, sólo tendrás que dejar un comentario con tu mail en esta entrada y explicarme por qué objeto deseas cambiármelo. A partir de ahí podrás poner en marcha tu propio centro "TE LO CAMBIO" en tu blog y así podremos hacer una gran cadena. En el primer post deberás indicar en una lista los blogs que están participando en la misma.
 



 
Los únicos requisitos son, estar de acuerdo y tener en cuenta que los gastos de envío del producto que deseas correran a tu cargo, a menos q ambos sean similares y lleguemos a un acuerdo (no es lo mismo los gastos de envío de una silla, que de un jersey)




 



 
 Si necesitáis cualquier aclaración sobre los productos o queréis ver alguna otra foto, solamente tenéis que decírmelo!!





Qué? alguna tentación??

12 comentarios:

  1. ahhh DIna me apunto!!!, quiero el bolso de beatrix potter!!!

    luego te mando un mail que ahora toy en el curro.

    Besos y te lo cambio!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... vamos a ver... yo tengo dos cosas que me interesan... uno el timbre ese primero, y dos, las tarjetas de Babar... voy a ver que tengo que te pueda ofrecer,... pero tenemos que dar un meneo a esto pq lo mismo yo tengo algo que le interesa a un tercero pero a ti no y que a ti te puede interesar algo de este tercero y podemos jugar a tres bandas... me he liado, verdad? Y dices tu, en buen estado, pues eso depende... yo voy a sacar al mercadillo de mi garaje la máquina vieja de coser de mi madre, es antigua y no funciona bien... alguien le puede interesar... no se... decoración o vete a saber...

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes cositas chulis... si.
    Ahora no tengo mucho tiempo así que por esta vez no me apunto no sea que no pueda cumplir...

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran iniciativa, pero es que tu tienes cosas superchulas y...yo no..de momento me quedo en plan espectadora y en cuanto tenga algo que creo que merezca la pena poner...me animo y me apunto

    La Alpaca se despide con:

    Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos

    Autor: Carl Sagan

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón la idea... Y Babar, y Beatrix Potter... Pero no sé si tengo en casa cosas tan bonitas. Tengo libros, muchos libros, y cuadernos, libretas, bolis, ese tipo de cosas...

    No sé, tengo que consultarlo con la almohada... Lo pienso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta idea!!!
    Me pilla lejos que si no...

    Happy finde!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el timbre antiguo, miraré a ver que encuentro por casa para cambiar aunque yo creo que es menos lío venderlo... una amiga y yo hemos creado un mercadillo de segunda mano en el que al final acabamos "intercambiando" cosas pero in situ... http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/ y el showroom es la semana que viene!! http://elmercadillodelaspulgas.blogspot.com.es/p/showroom.html

    ResponderEliminar
  8. AH! sABES QUE ESAS FLORECILLAS LAS HE VISTO ALGUNA VEZ Y NO SABÍA REALMENTE PARA QUE ERAN CON ESA ESPIRAL? ME HAS QUITADO UNA DUDA! JEJE

    ResponderEliminar
  9. Jo... Es que no se me ocurre nada de lo que me quiera desacer. ¿Tendré síndrome de diógenes?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea! a ver cuando saco tiempo y busco cosas que otra persona pueda dar una nueva oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea. Voy a mirar por casa¡¡¡

    ResponderEliminar