lunes, 17 de diciembre de 2012

10 FORMAS DE DEMOSTRAR QUE PAPA NOEL EXISTE

Me parece super triste que los niños de hoy en día por "sobre-exposición" a los medios, internet y demás, acaben sabiendo en seguida que ni Papa Noel, ni los Reyes ni tan si quiera el Ratoncito Pérez existen, perdiendo parte de su infancia en el camino (yo lo veo así).
Así que he decidido investigar y buscar una serie de "ideas" para demostrarle a los peques que el bueno de Papá Noel existe
 
 
1 Que suenen las campanas!!. Es un truco de lo más sencillo. Cunado los niños estén en cama medio dormidos haced sonad unos cascabeles o campanillas (creeran que Papá  Noel está llegando)


2 Llamada telefónica. Para esto necesitarás un aliado de voz grave que se preste a llamar al niño y recuerda!! Deberás cambiar el nombre de la persona en cuestión, para que el niño alucine sólo con ver el teléfono!!
 
3 Cogerlo infraganti y hacerle una foto. Con Photoshop es de lo más sencillo. Sólo tienes que superponer una foto de tu casa con una de Papá Noel un poco de difuminado y listo!

 
4 Enviar la carta pidiendo los regalos a Fairbanks en Alaska, porque Papá Noel siempre responde!!La dirección exacta es:

Santa, North Pole, Alaska
North Pole Christmas
Postmaster
5400 Mail Trail
Fairbanks AK 99709-9998

5 Santa online http://www.navidadessorprendentes.com/. Con poco trabajo podrás conseguir que hable con los peques, llamándolos por su nombre!!
 
6 Deja huellas de Santa y de los duendes (grandes y pequeñas)


7 Santa y Sra también están en Twitter: @santaclaus y  @mrsclaus
 
 
8 Fabrica nieve para que caiga en el salón o si es demasiado complicado, rocía la zona de regalos con purpurina (tiene el toque mágico necesario)
 

 
9 Los renos en vivo y en directo. A través de la página web ReindeerCam.com podrás ver a los renos en  su día a día e incluso al propio Papa Noel dándoles de comer!! (en las horas centrales)
 
 
10 Recibir una carta de la mismísima Sra Noel dándonos consejos sobre como le gusta la leche a su marido e incluso con alguna receta de sus galletas favoritas, es una buena forma de darle realismo. Además a los niños les encanta recibir correo!

Recordad que para que todo esto funcione hay que hacer un poco de teatro, si te ven emocionado y sorprendido ellos acabarán por caer!
 
Alguna otra idea??

9 comentarios:

  1. Yo como no tengo cascabeles golpeo dos cucharas, suenan genial! Y... Dejo una ventana un pelín abierta, un pelín q hace frio.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué de trabajo para mantenerlos ilusionados. Lo has hecho todo?

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más bonitas, para que los peques lo vivan con todavía más ilusión.
    Cuando estuve en Filandia hace siglos en mi anterior trabajo, las mamis apuntaron las direcciones para que les mandaran todos los años una carta papa noel, ya hace mucho y a día de hoy siguen llegando, yo por aquel entonces no tenía a Saioa, ni conocía a mi ahora marido... asi que... pero queda pendiente volver a la casa de Papa Noel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pobres niños que pronto pierden la inocencia ... este decálogo no me parece mal,algún punto mejor que otro pero puede servir.

    ResponderEliminar
  5. Ya te veo preparando todo esto a tus niños. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estuve de Au-pair en Irlanda aprendí un montón. Allí se lo curraban mucho, mucho.
    Con harina hacíamos las huellas en el parquet. Además, por supuesto le puníamos a Papa Noel un vasito de leche que el hombre se dejaba a medio beber y para los renos zanahorias cortadas en trocitos que por la mañana aparecían mordisqueadas.
    De todos modos este tipo de cosas no solo se pueden hacer con Papá Noél....con lo reyes hay un montón de ideas, similares, jejejeje. Tengo una amiga que un año se lo curró tanto como para coger excrementos de caballo y esparcirlos por el porche para que los niños creyeran que los camellos habían estado allí, jejeje.
    A mi me encanta mantener la ilusión de los peques....pero sin pasarse...que a los doce o trece años ya huele un poco el rollo.
    Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  7. Lo de que Santa siempre responde lo había leido...haré yo misma la prueba un día.

    ResponderEliminar
  8. Dejar una ventana abierta...(uy que acabo de leer de reojo que Moneypenny ya lo dijo)...pues dejar el wc lleno de caca de reno...

    Yo estuve en Laponia y conocí a Santa Claus en persona y en la oficina d elos duendes enviaban cartas para los peques.

    Fue muy chulo!

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno, bueno...qué pedazo de idea! me parece estupendo... si algun dia tengo churumbeles las voy a poner tooooooodas en práctica... pero yo con los reyes, que me molan más!

    besitos

    ResponderEliminar