martes, 4 de diciembre de 2012

BELREPAYRE AIRSTREAM & RETRO CAMPSITE

Quiero una. Si, querido Papa Noel, quiero una, no sé donde la aparcaré, ni tan siquiera creo que sea capaz de llevarla en linea recta, pero me da lo mismo....La quiero y punto!!
 

Plateadas, retro y bucólicas...se puede pedir más??
 


Y a partir de 90 € la noche puedes disfrutar de una de estas sin necesidad de comprarla y aun encima pasar unas maravillosas vacaciones. Resulta irresistible!!

 
Querido Papa Noel, que sepas que he sido super buena y me lo he ganado a pulso!!

7 comentarios:

  1. tu se la pides a Papa Noel y yo a los reyes magos, ok??
    Es ideal!

    ResponderEliminar
  2. Ho,ho,hoooo... Hola Dina, soy Papa Noel.. se que te has portado muy bien, por eso he pensado que te vendrá mejor un pijama y unas zapatillas para estar por casa.

    ... después de lo del scrabble te quedan ganas de pasarlo mal otra vez??? hija desde luegooooo.

    ResponderEliminar
  3. Oh Papa Noel de Dina (y/o Reyes Magos de Mer)... si les traéis una a ellas... verdad que podéis coger otra para mí también?????

    Que noooooo, que los cupcakes los hice antes, luego me informaron del concurso de diseño y luego la lié parda con el café... y mi parte zen lo entendió como una señal!!! Jjjajajajjjajaj

    ResponderEliminar
  4. Papá Noel, es verdad es MUY BUENA¡¡¡¡

    BKOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas caravanas!! y que pasada la casa del arbol no?

    Respecto a lo del PLAN B, yo creo que lo mismo que me ha pasado ami, le pasara a mucha gente, que igual no queda claro el producto que estas vendiendo. A primera vista parece un blog de viajes, tenias que poner a parte de lo de contratacion, un ¿que encontraras aqui? o un YO te ofrezco... El packaging por supuesto es importante, pero si la gente no te pide que le organizes elviaje, el packaging no servira de mucho. Creo que tendrias que promocionar mas tu productos, tus guias... no se, es solo una idea, yo en lo que pueda te ayudo eh? cuenta conmigo. seguimos por mail.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me recuerda a "lo que necesitas es amooor"
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar