jueves, 13 de diciembre de 2012

ONE DIRECTION

Lo sé, ahora si que lo podéis decir, se me ha ido la cabeza completamente.......pero no puedo evitarlo, que le voy a hacer, tengo dentro una niñata de las buenas y cuando quiere salir hay que dejarla. Porque yo ya sé que está muy guay eso de decir que te gusta Bjork o yo que sé quién!! Pero a mi me ha dado por One Direction
 


Probablemente muchas no sabréis ni quienes son y es normal, porque no tenéis 15 años.....Son el típico grupito de adolescentes, también conocido como boyband resultado de el programa de televisión Factor X inglés.
 
 
 
Pero estos son tan majos, tan salaos, tan guapetes!!!yaun encima visten la mar de bien y tienen un par de canciones, tan de "viva la vida!" o "soy joven y me lo paso bomba!"....
 

 
 
No sé si me gustan por nostalgia o por "buenrollismo" pero el caso esq me gustan y que los recomiendo y que para bailar como las locas están genial!!


 
 
 
Ala! Pues ya lo he dicho ;)

12 comentarios:

  1. tienes alma de niña, niña pre-adolescente :)

    Dina, muchas gracias por tu comentario, siempre ha sido de las primeras en comentar en mi blog y te agradezco que así continúe siendo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. síiiiii, molaaaaaaan! buen rollo total, es cierto. Y qué monadas! definitivamete, teníamos que volver a los 17!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. A Icia le encanta, no hace más q decirme q le ponga el video de los chicos guapos de la playa. Se queda loca!!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Estos estuvieron en El Hormiguero?? porque me quedé loca, es cuando me di cuenta que me hacía mayor, jajaja.
    Vamos que no sé quien son, ni los he escuchado nunca.
    Pero oye me han gustado las canciones, que buen rollo, es como volver al "insti" otra vez, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas...Tu di que si. Eres mi ídolo, así, sin vergUenza!! Yo no los he escuchado pero te voy a decir una cosa, estoy segura que prefiero a estos chavalines a la petarda de Bjork y sus cacofonías, jejeje.

    Madre mía Dina, que te imagino en la entrada de los conciertos gritando como una loca con el poster alzado cual pancarta y llorando a lágrima viva porque te han tocado, jajajajaja. Eres lo más de lo más.
    ¡¡¡Guapa leñe!!! ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  6. Aqui los tengo hasta en la sopa, y no, a mi no me gusta, claro que estoy un poco mas crecidita que tu ya ademas los tuve que sufrir durante semanas en el X-Factor de turno. Arrrgh

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA
    bueniiiiisima esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues a mí no me interesan los One Direction y apenas sé de ellos poco más que lo que vi en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Pero ME ENCANTAN este tipo de declaraciones en plan "sí, me gusta, ¿algún problema?", porque yo misma tengo alguna boyband amada que no termina de encajar en mis lista de gustos ni en mi perfil social.

    Ole, ole, abajo los prejuicios y viva el pop y las boybands que te alegran los momentos del día XDD.

    ResponderEliminar
  9. jeje, ha sido escucharlos y acordarme de mis tiempos del instituto en los que estaba loquita por los Backstreet Boys :)
    La verdad es que transmiten buenrrollismo y eso mola ;) Estoy segura de que si fuera más peque sería fan total de estos chicos.
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, esta vez me has matado, pero después de ver treintañeras enloquecidas con los "vampiros de purpurina", solo tengo una cosa que decirte: ¿por qué no?
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Me pensaba que lo decías por la dirección del pelo! jajajajaja

    Oye a cada una le gusta lo que le gusta, no?

    No los he oido nunca...tendré que averiguar cosas..

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar