jueves, 28 de febrero de 2013

BLOG CARNIVAL X

Parece mentira, pero si ya vamos por el décimo blog carnival!!Como pasa el tiempo....
Hoy os traigo una recopilación de las buenas, buenas. Ya sabéis sólo recomiendo blogs que sigo y leo diariamente. Espero que os gusten tanto como a mi
 
La primera recomendación del día es el blog de Baballa. Imagino que todas la conocéis a estas alturas ya que es toda una profesional del mundo de la blogesfera. Amena como pocas y siempre con mil ideas para hacer con los niños. Mi sección favorita la de sus "mamás por el mundo".
 

 
Los Planes de Sophie. Este es uno de esos sitios que encontré de purita casualidad hace bien poco y desde el primer momento no pude resistirme a sus encantos. Hace los post más completos que he visto en mi vida. Con muchísima información de calidad. Adoro sus resúmenes semanales sobre la red!!
 
Monsters Cake. A las monstruitas Sara y Eva las conocí hace algo más de un año, a través de un sorteo que ganaron en El Plan B y sin duda fue el destino. Su blog tiene mucho scrap y mucha recomendación viajera de la buena!!Además son dos personas encantadoras!!
 
 
Madera y Zinc es un blog de esos a los que yo llamo "del principio de los comienzos" porque desde el inicio estuvo ahi, ofreciendo su apoyo siempre que hizo falta. Un espacio de decoración, diseño y mucho DIY en el que encontraréis a una chica maravillosa ;)
 
 
Y por último, aunque no por eso menos importante, tenemos a Belli de Angel del Sur. Viajera, lectora y chocolatera!!! Su blog es un perfecto reflejo de ella misma y un gran diario para descubrirla. Siempre amable y tal y como yo la imagino sonriente!
 

10 comentarios:

  1. Pues si que conzoco a alguno de ellos y pienso como tu, son geniales¡
    Y gracias por los nuevos que nos descubres, voy a ver el de las chicas esas del scap

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan interesantes enlaces...¡¡¡Lo que se aprende de otros blogs!!!Un placer enorme descubirlos...^_^

    ResponderEliminar
  3. oh! que geniaaaal! tomaaa super premio! somos tan incultas que no conocemos ni uno de los otros blogs! asiq vamos a pasarnos ahora mismo a cotillear que merece la pena! jajajaaj si lo dice Dina esq son chachis! muchitas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco a Los Planes de Sophie y a baballa, así que daré una vuelta al ruedo ^^

    ResponderEliminar
  5. Mira que sorteo mas fashion : http://theworldofpiqui.blogspot.com.es/2013/02/super-sorteopiqui.html y se acaba el domingo!! Es de un blog de una pequeña que empieza pero promete ..

    ResponderEliminar
  6. Eh sólo conozco a Baballa y a Madera y zinc, me paso a ver el resto, pintan molones :)

    ResponderEliminar
  7. conozco a algunos y otros no así que me pasaré, como siempre gracias por tus buenas recomendaciones :) Bss

    ResponderEliminar
  8. Ay madre no lo había visto, ¡qué ilusión me hace! Muchísimas gracias ;)))) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Allá que me voy a visitarlas!

    Gracias!!!!

    Moaggssf

    ResponderEliminar