miércoles, 27 de marzo de 2013

BLOG CARNIVAL XI

Debo reconocer que el blog carnival de este mes es de lo más variopinto, pero debéis recordar que me limito a hablar de los blog que me gustan y que realmente sigo!
 
 
El primero de mi lista es el blog de Almu, Across the Universe. Una de las cosas que más me gustan de su sitio son las escapadas de las que nos habla (aunq me muera de envidia), está hecha toda una viajera y por supuesto esas fantásticas propuestas a las que me encantaría apuntarme (siempre llego tarde...)



Blue Bird, no es un blog cualquiera, es uno de esos blogs americanos cuidados al detalle del cual vive su dueña. Nos habla de su familia campestre, de su casa, sus reuniones para tomar gin-tonics....vamos de su vida!! y realmente engancha....misterios de la vida ;)
 
 
Tea on the Moon. Aunque resulte extraño, descubrí este blog hace relativamente poco, pese a ser todo un referente en lo que a DIY se refiere, en la blogsfera. Su creatividad es palpable en cada una de sus imágenes y creaciones. Mi sección favorita (cómo no) la de viajes!!
 

Rockstar Diaries, otro blog americano de lo más cuidado y pintoresco. Se trata de una joven y mormona familia newyorkina de lo más hipster (con 2 hijos y un buldog). Me enganchó desde el primer día, son tan monos y tan perfectos que es inevitable seguirlos.


Apuntes de Isthar. A Isthar la encontré gracias a una convocatoria lectora que hizo para este 2013.Desde entonces soy fan de sus outfits y sus recomendaciones!!
 



10 comentarios:

  1. Alaaaa, la primera, que sorpresa y que alegría, todo un honor.
    Voy a visitar los que no conozco.
    Un besazo enorme guapa y millones de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco a Almudena y me encanta, asíq ue me pasaré a cotillear los demás.
    Muchas gracias, Dina!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Es una alegría.
    Miraré el resto de los blogs que mencionas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no conocía ninguno. Voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    buena selección, conocía un par, así q voy a entrar a los otros!
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!
    pásate por el mio ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de Tea on the Moon, me paso a cotillear el resto!!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a almudena y si, me encanta su blog y lo que cuenta, tiene mucho estilillo! Y sus viajecitos molan!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. oohhhh, no conocía a la mayoría! asique me pasaré a hacerles una visita de tu parte ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar