lunes, 18 de marzo de 2013

SPECTROPIA

 
 Hoy os traigo un libro de coleccionista, bueno de coleccionista de cosas extrañas...pero de coleccionista ;) Se trata de un libro de fantasmas, con historias escalofriantes!!!
 
 
Fue publicado en 1864 y fundamentalmente habla de los fantasmas con el poder de la omnipresencia, de hecho en su portada viene a decir algo así como, "fantasmas en todas partes y de todos los colores" ;). Pero en realidad es una especie de libro de magia en el que te indican como conseguir verdaderas "apariciones" sin necesidad de usar la linterna mágica.
 
Lo adivináis??Lo QUIERO!!!
(En Amazón tienen una especie de copia por unos 12 dólares)

7 comentarios:

  1. Siempre nos traes unas cosas chulísimas, mira que es chulo eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Arggggh yo también lo quiero!!!!!!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  3. Ay Dina, a mí me da mucho miedo, aunque original es un rato. Ya nos contarás si pones en práctica esos "conjuros" :-)

    ResponderEliminar
  4. Dina, por que nos haces esto! ahora lo quiero urgentemente. Soy muy fan de estas cosas.. besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolines si la copia vale 12 dolares no está nada mal...aunque de seguro el original tiene detalles que la copia no ha conseguido captar.
    Buuuuuuuuuuuuuuu

    Que miedito, jijiji

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que lo quieras, yo también!

    ResponderEliminar