martes, 18 de junio de 2013

AYNHOE PARK

 
Qué sepáis que me quiero casar!!!
Si, lo sé llevo casada casi 7 años, pero qué queréis que os diga, ha sido ver Aynhoe Park y entrarme unas ganas tremendas!!
Se trata de una casa solariega de doce dormitorios a una hora de Londres.
 
 
Está disponible para alquileres privados para fiestas, fiestorros y BBB. Ahora que lo pienso, en breve cumplo 35 añitos, sería una fiesta sorpresa genial!!!! (aqui me tenéis guiñando ojos!)

 
 
 
Según dicen sus dueños, su decoración es una mezcla de excentricidad y dramática puesta en escena...es una maravilla! Habéis visto esa jirafa??

7 comentarios:

  1. jajajaja! tu da pistas que alomejor te sorprenden :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, pues nada, a celebrar el cumple allí ^^
    No sabía que éramos de la misma quinta, yo cumplo los 35 en agosto :D
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Peeero los animales son de mentira no????
    A mi me da un poco de yuyu. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sí,sí. sería una fiesta genial que yo misma organizaría jeje. Pero hay que esperar a que me toque el jueves el euro millón y tu descuida que me encargo de que te des un paseo en la cebra por la maisson disfrazada de Cleopatra

    ResponderEliminar
  5. Nena que joven!!!!

    Hombre..pues a mi también me gustaría casarme allí pero tiene pinta carillo....

    MOaggassf

    ResponderEliminar
  6. Uy... no sé... a mi no me dejéis sola allí¡¡¡ Y en el baño que hay????

    ResponderEliminar
  7. Esta sala con la girafa y los globos es una auténtica pasada, perfecto para hacer las fotos de la boda!!! bss

    ResponderEliminar