lunes, 24 de junio de 2013

NIÑOS EN PRIMERA LÍNEA: CARLOS

 
 
 
Hoy os presento al pequeño Carlos el segúndo de los niños de la familia Vilar-Martínez, un niño bueno y bonito cómo pocos!
 



1. Cómo te llamas?
Carlos.
 
2.Cuántos años tienes?
5.
 
3.Cómo se llama tu mamá?
 Eva.
 
4.Qué hace?
Me cuida todos los días, me baña todos los días, me tapa antes de dormir y me hace toda la comida.
 
5.Cómo se llama tu papá?
 Víctor.
 
6.Qué hace?
 Siempre cuando navega mucho, me trae regalos y me baña algunas veces y también me lleva a todos los sitios.
 
7.Cual es tu color favorito?
 El naranja.
 
8.Qué quieres ser de mayor?
 Marino y profesor.
 
9.Tu comida favorita?
 La lasaña.
 
10.Y la que menos?
 Me gusta todo.
 
 
11. Cuál es tu animal favorito?
Los pájaros porque "volan" y yo quiero volar.
 
12.En qué ciudad te gustaría vivir?
 En Pontevedra.
 
13.Qué te suele decir papá?
 Que me quiere un montón y mamá también, eh!!, y buenas noches..
 
14.Qué te suele decir mamá?
 Que me quiere un montonazo y que soy guapo y que tengo que ser un caballero.
 
15.Qué hacen papá y mamá cuando te vas a la cama?
 Decirme buenas noches.
 
16.Tu canción favorita?
 Opa gangnam style.
 
17.Tu sitio favorito para comer?
 Pizza Miño.
 
18.Tu persona favorita del mundo?
 Blanca mi prima.
 
19.Tu mejor amigo?
 Bea, porque es con la que más juego en el cole.
 
20.Cuál es tu libro favorito?
 El de Mario Bross.
 
21.Cómo se llaman tus hermanos?
 Rodrigo y Guillermo.
 
22.De dónde vinieron?
 Rodrigo de Marín y Guillermo de Pontevedra como yo.
 
23.Qué eslo que más te gusta hacer?
 Jugar al tenis porque es mi deporte favorito.
 
24.Qué harías si tuvieras mucho dinero?
 Regalárselo a los pobres.
 
 
25.Por qué elcielo es azul?
 Porque con las nubes se hace azul.
 
26.Qué sucedería si los animales hablasen?
 Nos dirían todas las cosas del mundo.
 
27.Qué harías si fueras invisible?
 Asustar a toda la gente.
 
28.5 palabras que te definan.
 Guapo. Tengo muchos rizos. Soy un caballero, ayudo a toda la gente, y cuido siempre a mamá cuando no está papá.
 
29.Tu último momento feliz?
 Cuando fui a la boda de la prima de mamá.
 
30.Qué juguete le darías a los niños que no tienen nada?
Todas las cosas de mi habitación, hasta las camas.
 
31.Tu ciudad favorita?
 Australia, porque hay muchos animales y desearía ir con papá ahí y porque me mola!!.
 
Me ha encantado la aclaración de "papá tb te quiere,eh?"
Mil gracias Eva por dejarme a tus niños para este rinconcito!

4 comentarios:

  1. Genial, como siempre!!! Me encanta como razonan los enanos.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Que guapo que es¡ es un bombón¡
    Y además es un caballero¡¡ eso ha sido lo mejor jajja.
    Dile que yo también quiero ir a Australia.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "cuido siempre a mamá cuando no está papá" es buenísimo!! me encanta la sección. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo de Marín?, y Guillermo de Pontevedra???....jajajajajaaa..... es buenísimo!!!...eres muuuuy guapo Carlitos!!! Te echamos de menos! Muacccccc.

    ResponderEliminar