lunes, 1 de julio de 2013

LECTURAS SEGUNTO TRIMESTRE 2013

Y seguimos con esta racha lectora que no para! Antes de nada, por si alguien no lo sabe, debo aclarar que no tengo un trabajo"real" e igual por eso puedo leer más que la mayoría y bueno, porque me gusta mucho (eso también es importante!)

 
La verdad esq ha sido una buena temporada, muchos libros geniales
 
-Caperucita en Manhattan pese a ser un libro para adolescentes es una maravilla, súper tierno!Te deja con buen sabor de boca.
 
-Una Inquietante Simetría, me encantó, lo leí justo antes de ir a Londres y la historia me dejó alucinada sobre todo por fantasmagórica y por estar ambientada en High Gate.
 
-Amelie Notomb como siempre perfecta!La única pega esq hace los libros tan pequeños que me duran un suspiro
 
-El Jardín Secreto era un clásico juvenil de esos que tenía en mi lista de pendientes y debo reconocer que es un libro precioso que merece todos los alagos recibidos.
 
-La Aventura del Tocador de Señoras no me gustó. La verdad esq está fenomenalmente escrito, pero la historia es tan surrealista que es imposible engancharse.
 
 

 
El Abuelo...no está mal, sobre todo la parte en la que hablan de su vida pasada. Pero, bueno, tampoco da para mucho más
 
El Americano Perfecto es una increíble biografía sobre Walt Disney que me dejó con la boca abierta. Debo reconocer que no me cae nada bien este hombre!
 
El Hogar de Miss Peregrine es un quiero y no puedo. Interesante para un niño de 12 años...para nadie más....
 
Harry!!!Oh Harry!!!Ha sido el descubrimiento del año. Cómo es posible que no lo hubiera leído, me han encantado todos y cada uno #muyfan de toda la saga forever and ever!!
 
 
Y los últimos tres
 
Una Coolhunter ha resultado un libro práctico, curioso y de lo más instructivos. Para fans de la ciudad una verdadera delicia
 
Sangre Fría sigue en la línea de la macro saga de estos escritores que me engancha verano tras verano
 
Una Tienda en París, debo decir que ha sido el peor libro del año...un fraude total. Me encanta Maxim Huerta, pero su libro es muyyyy flojo, la trama es absolutamente increible y esas ínfulas con Cocó y demás...sobraba la mitad del libro
 
 
 

6 comentarios:

  1. me alegra que hayas descubierto a Harry, ya era hora!! Ejem, ejem...
    Eduardo Mendoza me flipa, siempre es muy divertido.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Pufff te odio... joder que envidia... yo casi que tengo que vender mi alma al diablo para poder leer algo coña. A ver... me he apuntado varios... si, si. Lo de Harry tía no entiendo como has podido vivir así.
    Y lo de maxim hija... lo siento, con la ilusión que tenías...

    ResponderEliminar
  3. Conozco la sensación Harry Potter. Yo me negaba a leerlos, y el primero casi lo empecé para demostrarle al mundo lo poco que me gustaba. Salvo que me enganché y leí los tres primeros del tirón y conocí de primera mano lo que es esperar con ganas "noche de Reyes" el lanzamientos de los cuatro siguientes libros.

    Caperucita en Manhattan y El jardín secreto son maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. qué bien, cuántas recomendaciones para el verano!

    Hola! después de mucho tiempo sin pasarme...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus recomendaciones!! El de Caperucita lo tengo pendiente.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Te anoto, que racha de verdad.
    Yo estoy con Harry como tú, espero que me pasé igual y me enganche. Lo bueno es que los compré según salían para las niñas.
    Inquietante Simetría está en la estantería, en mi caso por el tema libresco.

    ResponderEliminar