lunes, 23 de septiembre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

Y llegó el día de mi 35 cumpleaños, alaaaaaaaaaaaaa! Y gracias a la inspiración de Milowcost hoy os traigo a mis 3 mejores amigas que os van a contar como me ven ellas, así me conocéis un poquito más!!!

 
 
RUTH
 Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo encontré uno hace muuuchos años, tantos que me da pereza contarlos,jejejej
Y que decir de Dina....pues no sé, habria tantas cosas que decir de ella que no sabría por donde empezar.
La vida nos puso en el mismo camino, pero el hecho de que sigamos recorriéndolo juntas se debe en gran parte a ella, y eso es algo que nunca podré agradecerle lo suficiente, por su empeño en que sigamos juntas a pesar de todo y de todos. Y es que es una grandísima amiga, de esas que no solo te acompañan en los momentos buenos, en las noches de juerga y las fiestas, que alguna ha habido, jejej, sino en los malos, en esos momentos en los que necesitas un hombro y una mano que te ayude a seguir adelante, en aquellos momentos en los que sobran las palabras y se necesitan los gestos.
Durante todos estos años he visto como se ha ido convirtiendo en una gran mujer, he visto como ha sabido exprimir la vida y las oportunidades que la vida le ha puesto delante, superando las dificultades que se ha encontrado y aprendiendo de ellas.
Es inquieta e impaciente, no sabe estarse quieta, siempre buscando algo nuevo para hacer, algo nuevo que aprender. Viajera incansable, aunque creo que eso ya lo deja ella bien claro en el blog.
Como os dije al principio me resulta casi imposible hablar de ella en unas pocas lineas, asi que será mejor ir terminando, solo decir que estoy deseando llegar a viejita a su lado, que cada paso que damos juntas me demuestra la gran suerte que tengo de conocerla y que la queremos.

 FELICIDADES DINA

 
CRIS


Pantalón amarillo y camisa a cuadros. Así apareciste la primera vez. Hace... ¿¿¿¿¿20 años????




Ya nunca te fuiste. Estuviste más y estuviste menos, pero siempre estabas.


MarínSantiago, París (cómo nos reimos en aquel viaje!!); luego te fuiste a ver mundo, a
descubrir vidas... para darte cuenta al final de que la tuya estaba y siempre había estado aquí.Y aquí te quedaste.Hiciste del

presente que habías elegido el futuro que querías, siempre la primera, siempre
abriendo puertas.Ya tienes 35, pequeña... vamos a por 35 más??No cambiaría ni una sola de las historias que viví contigo... y aunque el presente se nos escapa


entre obligaciones y horarios, el futuro está ahí... vamos??

¡¡Feliz 35 cumpleaños!!
 
 
OLALLA
En este día de tu cumpleaños solo quiero darte mil millones de felicidades y decirte, gracias amiga por estar aquí siempre que te he necesitado, por vivir en mis recuerdos y crear conmigo otros nuevos, por tus palabras y tus silencios, por no juzgarme por mis errores. Por ultimo y no menos importante pedirte que no me faltes nunca; yo estaré aquí siempre, dispuesta a ser tu PLAN B.
 
“LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE NOS AYUDAN A PONERNOS EN PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN VOLAR”
ANÓNIMO


    

16 comentarios:

  1. Ohhhhh qué bonito!!
    Muchísimas felicidades Dina!!
    Un saludo para tus amigas
    Y un besazo pa ti!
    Smuackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso Di!!!!!, y que maravilla! yo me cuelo en la felicitacion jejeje aunque sea de cuñá (q siempre suena a papel d bruja perfida). Realmente cuando uno sabe que no está solo, que pase lo que pase tiene su alma blindada.... nada ni nadie te puede quitar mas que unos minutos de amargura, lo mas...Muchísimas felicidades guapisima! por los 35 y por esas amigas!!! Besitos a todas ;))

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Feliz cumpleaños!!!!!!!!
    Puedes sentirte afortunada! Menudos tres soles te han escrito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que genial la idea de que sean tus amigas las que hablen de ti. Me ha gustado mucho porque ahora que te conozco no me es tan difícil imaginarte.
    Muchos besotes lilulilu.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Dina,tus amigas son un encanto como no podía ser de otra forma teniéndote a ti como amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. !!!Felicidades, felicidades y felicidades!!!
    Espero que pases un día 10.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dina!!!! Que bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Aquí la desaparecida

    Muchíiiisimas felicidades!!! Que grandeeeeee eres y no de edad, sino por lo que he leído y ya estaba segura de ello, de corazón, que lo tienes enorme!!

    Muchísimas felicidades!!!!!!

    Moaagsssfffffff

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Vaya regalazos esas palabras de tus amigas. Espero que estés pasando un gran día.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tía, me encanta esta entrada¡¡ Es genial¡¡
    Me encanta el enfoque.
    Y la segunda foto... que chavalilllaaaaaa jajajja me encanta.
    Tiene tres tesoros, son fantásticas. Sois fantásticas.
    Muchas felicidades pequeñaja.
    Tu money ;)

    ResponderEliminar
  11. Olá!!!, Deus te abençoe e tenha uma semana maravilhosa, amiga post maravilhoso, já estou te seguindo aguardo retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado con la entrada! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Un post precioso y una frase para apuntar ;)

    Para mí que no tengo hermanos mis amigos son la familia que me ha escogido en esta aventura diaria, así que te entiendo perfectamente, muchas muchas felicidades otra vez y un besote grandeh y gordoh!! *-))

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños y un día|||
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ualaa!! si ya lo digo yo!! yo con 15 años solía llevar tb una camisa de cuadros con unos pantalones amarillos!! Aunque ya te lo dije en el Face en su día...Felicidades!!

    ResponderEliminar