sábado, 9 de noviembre de 2013

BÚHOS SUJETAPUERTAS

Hoy toca post patrocinado!!
Se trata de hablaros de una preciosa tienda que vende miles de objetos maravillosos: http://www.es.barquitos.com/

Los búhos están por todas partes



La tendencia búho de 2013 parece haber surgido de la nada. Estas hermosas aves han volado sutilmente y apoderado de la moda, tal como la conocemos. Pero ¿por qué? ¿Cuál es la razón de este repentino tendencia?

El símbolo del búho representa la diosa griega Athena, y ella a su vez representa la fuerza y la sabiduría, sobre todo para las mujeres. Pero para ser completamente honesto, creo que eso la tendencia es sólo por el hecho de que hacen los accesorios bonitos.

Éstos son algunos de sus productos temáticos de búhos, incluidos los cojines de búho, sujeta puertas de búho y libretitas de búho. Espero que os gusten!

8 comentarios:

  1. Adoro los buhos pero adoro todavía más la nueva imagen de tu blog.
    DIVINO DE LA MUERTE SÚBITA

    ResponderEliminar
  2. Los buhos son amorosos (me recuerda a Star en rojo jijiji) Saioa tiene un cojin en casa de mis padres, que en cuanto tengamos el teepee se muda.
    Muuuak

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja...no me lo puedo creer. Hoy en casa estamos de manualidades haciendo a honorato un buho que ha traido Javi del cole y es súper parecido a estos!!!
    Como me gusta este blog con su cambio de look :)

    ResponderEliminar
  4. Como mola la plantilla nueva! Bicos

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún búho ,será cuestión de subsanarlo,estos me parecen bonitos y tu nueva imagen de blog tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. eyy!! cambio de diseño en el blog!! me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los buhitos desde siempre, pero más este regalazo de diseño.
    Ha quedado precioso Dina!

    Miaus!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los búhos como icono <3<3<3

    ResponderEliminar