martes, 19 de noviembre de 2013

ESTOY HASTA LOS PELOS

 
Así de claro, y digo que estoy hasta los pelos por no decir que estoy hasta los cojones, si, si hasta los mismísimos cojones.
 

 
Voy a hacer una limpia de blogs que se va a cagar la perra. No me hacéis caso,pues yo menos ea!
 
Y esq una no puede tener un blog desde hace más de cinco años, publicar diariamente, comentarle a todo Dios con interés, respeto e intentando dar cariño y a mi.....a mi una mierda!!
 
 
Qué si, que sé que tengo seguidores fieles y todo ese rollo, pero macho ni un  maldito comentario??Tanto trabajo os cuesta??
 
Pues ya me he cabreado, ea!! (otra vez)
Mierda de feedback!!
 
 
Solo para que lo sepáis.....vamos...por si me queréis alegrar el día ;)
 

19 comentarios:

  1. Pero Dina no te enfades mujer, que más dará tener un comentario más que un comentario menos, que sí que está muy bien y hace ilusión, además ves que más gusta y que menos... pero no te enfades por eso aaaanda, que no merece la pena. Cositaguapalilu
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. HOla, guapa, no te enfades. Que te leo todos los días, y tu instagram, y tu Facebook, todo todito todo, pero es verdad que no comento a diario. Sólo muy de vez en cuando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te enfades por eso mujer!
    No vale la pena.

    Tú a lo tuyo y olvídalos/as.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jesús Bendito Dina, tranquila reina. Yo te doy la razón un comentario es como un beso de un hijo.
    Yo es que estoy perra no lo siguiente... he pensado hasta en dejar por un tiempo el bloguerismo... pero ya sabes que eso me da cada dos por tres... en fin que si, que coño, que un comentario no cuesta na y llena de alegría y es que sinceramente esto no es publico lo que me sale del higo y ya está, que descubrir todas las cosas molonas que nos descubres tiene un trabajo y un tiempo y eso luego contarlo con pasión tiene lo suyo. Yo soy fan tuya nena.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de esas que nunca te comenta, lo siento. Puedes darme una colleja cuando me veas. También te digo que no leo todos los posts de los blogs que sigo, no puedo, hago lo que puedo y la mayoría de las veces, no comentar me ahorra tiempo. Pero a partir de ahora intentaré comentarte mas,ha que veo que es muy importante para ti. Un besaco morenaa

    ResponderEliminar
  6. Mujer, no te enfades! Yo te comento de vez en cuando, pero leerte siempre siempre.
    Las prisas que son muy malas!

    ResponderEliminar
  7. Dina no te enfades por eso. Es verdad que hacen ilusión los comentarios pero si haces un blog, es porque te gusta, porque disfrutas...pues sigue haciendolo. Muchas veces se pasan épocas en las que no se tiene tiempo para visitar ni comentar y sin embargo otras veces si.

    Un beso y no te vuelvas a enfandar que no te compensa el mal rato

    ResponderEliminar
  8. Buah es que twit un poco out de todos, estos días quiero ponerme con todos y recordar como me organizaba antes porque ahora no llego
    Pero no te enfades mujer!!

    ResponderEliminar
  9. ¡si es que me falta tiempo, niña!
    pero sigo aquí, que conste.
    besazo

    ResponderEliminar
  10. No te enfades Dina. Yo te entiendo, estoy en la época adiós mundo blogueril pero luego lo sigo aciendo porque me gusta... Aquí estamos muchos muchísimos aunque no comentamos siempre. Q sepas que yo me paso a menudo aunque no comente siempre por falta de tiempo. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  11. Qué si! qué si! sobre todo cuando comentas simpre en alguno y ati nunca te han dicho ni un Hola!

    ResponderEliminar
  12. Me voy a poner como mi madre: esa boca!!!! :-) Yo es que no suelo comentar, como casi no suelo leer blogs, creo que estoy entrando en fase de destete-aburrimiento, jeje.
    Pero sabes que soy súper fan tuya en IG...y de Guille y Candela, of course!!

    ResponderEliminar
  13. Es la propia naturaleza voyeur del ser humano, mujer... y no te piques que tú a mi tampoco me comentas siempre, eh????? besitos y relaxing cuo of café con leche...y ya está!! todo resuelto! Y no te quejes que hoy tienes 13 comentarios.....

    bicos

    ResponderEliminar
  14. Vale, pues hoy comentamos.
    Perdón.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Dina no me odies!!! Que yo soy una de esas malas malosas que no te comenta todos los días... Pero es que me administro fatal el tiempo y no me dan los días... ¡Pero yo te quiero igual! Y cuando entro hago repaso a todo lo que me he perdido

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Dina...yo como siempre a la contra.
    ENFÁDATE Y QUE LE DEN POR SACO A TODO EL MUNDO....desagradecidos!!!
    jajajajajaja
    Así nos quedamos tu y yo solitas y nos contamos secretetitos e historias de miedo de esas que no te dejan dormir.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo te entiendo!
    Tanto seguidor, tanta visita y poco comentario... Que mi blog no tiene nada que ver con el tuyo, pero ahora mismo ¡te entiendo y mucho!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. yo recién te he conocido, pero me ha dado mucha risa, lo siento! dí que sí, lo que alegra un comentario! :D

    ResponderEliminar