miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL CUMPLEAÑOS SECRETO de KATE MORTON

Hoy vengo de mala leche. Si, de mala leche lectora, que es una mala leche muy particular.
Vamos a ver señores editores y demás familia...no pueden volver locos a los escritores de éxito obligandolos a publicar una vez al año, porque los estropean




 
Vamos a ver, me he leido los tres anteriores libros de la Srta Kate Morton y debo decir que pese a ser best seller me resultaron geniales, originales y muy muy entretenidos, pero claro, la avaricia rompe el saco y llevo casi un mes...UN MES! Para leerme el maldito Cumpleaños Secreto.
 
 
Me explico,para mi tardar un mes en leer cualquier cosa es una eternidad (yo diría que casi un año lunar) y no es q lea a la ligera, no, es q leo mucho, casi compulsivamente, es mi hobby y dispongo de suficiente tiempo para disfrutar de él.
 
 
Asiq señores editores no fuercen la máquina porque lo único que consiguen son libros mediocres que cuentan una historia repetida y tremendamente aburrida!
 
He dicho!!

4 comentarios:

  1. Cuando se mete el negocio puro y duro de por medio...mal asunto.
    : (

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ipad esperando un charter para leerlo, peor mira, casi que lo dejo y me voy a otro no?

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hija no sufras más y déjalo en la estantería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anoto tu crítica -nunca mejor dicho-
    Yo me resistó a este libro y eso que Jardín Olvidado me entretuvo.
    Besos

    ResponderEliminar