jueves, 26 de diciembre de 2013

HOMBRECITOS DIMINUTOS

En mi continua búsqueda de curiosidades e historias varias para el blog y también para mi entretenimiento personal debo reconocer que hay varias cosas con las que aún no he dado. Si el otro día os hablaba de los arbolitos de Navidad en miniatura, hoy toca, hombrecitos y personas varias diminutas (si,me gustan las miniaturas...qué pasa!).





 
Me encantan todas esas fotografías y todos esos artistas que hacen verdaderas maravillas y curiosidades con ellas, pero de dónde las sacan, eso dónde se compra?
 
 
Alguién que lo sepa?

4 comentarios:

  1. También me apasionan las miniaturas. Todos esos hombrecitos los venden en tiendas de maquetas, donde la gente va a comprar la típica maqueta de un tanque, o de una casa antigua, y construye después un diorama, ya sabes, una especie de paisaje, en el que tiene que haber lo que sea, coches, personas caminando. Ahí es donde lo puedes encontrar.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos.
    Espero que encuentres pronto esos personajillos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no sé dónde se venden pero son fantásticas! En Londres me dijeron que había una escena puesta en un murito que se ve justo desde una ventana en una de las paradas de la línea del sur de trenes, pero no la vi! :(

    ResponderEliminar
  4. Hay un artista que hace esas fotos y por lo que tengo entendido se los hace él mismo.

    Hace años hice yo unas de ese palo con indios y vaqueros de plástico de los de los niños.

    http://www.flickr.com/photos/coralisworld/5520851482/


    http://www.flickr.com/photos/coralisworld/5520851290/

    Me encantan este tipo de fotos.

    Besos miau.

    ResponderEliminar