miércoles, 19 de febrero de 2014

YO CONFIESO

Hoy voy a hacer un post muy,pero que muy vergonzoso en el que os relataré los amores de mi vida, desde el punto de vista de una adolescente fan....muy fan. Espero que por lo menos os riais un rato.

Empezaremos por el principio: el niño de la Nocilla. En esta imagen no se aprecia mucho, pero no he encontrado ninguna otra. Era rubio y parecía el príncipe azul del mejor de los cuentos, con ese flequillo y comiendo una rebanada (daban ganas de comérselo a él)
 
 
Atreyu. Si, Atreyu el de la Historia Interminable...qué guapo!!Tan valiente...Ains!
 
 
Tino (alias ficha roja de Parchís) Yo creo que este le gustaba a todas.
 
Alejandro Sanz, pero no el Alejandro de ahora, no. A mi me gustaba el que le cantaba a su novia muerta en un accidente de tráfico...Es que a mi una buena tragedia me hacía enloquecer.Qué adolescente era!!!
 
 
Tom Cruise, pero el de Cocktail o Top Gun, no el iluminado de ahora!
 
 
Keanu Reeves. Uy Keanu...este fue el que más me gustó de todos con diferencia y ahora me da hasta un poco de grima (?¿?)
 
 
Robert Sean Leonard...ay Robert, Robert...Cualquiera que viera la película El Club de los Poetas Muertos (y tuviera entre 13-16  años) estaba loca por él.
 
Bueno como confesión por hoy creo que es más que suficiente. No están todos los que eran (aún los hay mucho más vergonzosos, veáse Vanilla Ice o Willy Devile...si, si...Willy Devile), pero habrá que dejar la puerta abierta a una segunda entrega ;)

5 comentarios:

  1. JjajajajaJjajjaaj

    Ego te absolvo...

    Me quedo con la nocilla!

    Kissssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también amaba a Atreyu y a Keanu, que cosas...
    Como curiosidad te diré que una vez vi un reportaje de niños actores que ya no lo eran y salía Atreyu, que era tatuador y muy bajito... Datos datos datos
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estaba loca de amor con Remington Steele aisn... que guapo que era.. puffff...

    Pero el vergonzoso era George Michael con Last Christmas, I gave you my heart
    But the very next day, You gave it away
    This year, to save me from tears
    I'll give it to someone special.
    Por favor que no se sepa mucho.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo el niño de la nocilla perfectamente, aunque no me gustaba. Yo tb fui de Alejandro Sanz del principio, de hecho me compré su primer disco en vinilo a la semana de salir a la venta, y por cierto, lo vendí hace unos años a una mega fan.

    ResponderEliminar
  5. Atreyu me encantaba! y eso que era una mocosa. Al igual que la Str. Moneypenny Remington Steel era para mí guapísimo. El mejor, sin duda. Qué clase!
    Para nada Alejrandro Sanz.

    El otro día , sin ir más lejos, hablábamos de esto mi novio y yo. Jaja

    ResponderEliminar