lunes, 14 de julio de 2014

BLOGS MOLONES DE LA A a la Z

Siguiendo la sugerencia de Anna he decidido hacer mi propia lista alfabética de blogs favoritos del mundo mundial (o algo así...). Desde ya aviso que me gusta un poco de todo y en conjunto puede parecer no tener ningún sentido.

 photo molones_zpsf6d76b9a.jpg


Atlas Obscura, es un sitio genialoso dedicado principalmente a lo raro y macabro y ya sabéis lo que me pierde a mi un buen cementerio....
Blog de Mobas, dedicado a los libros y la literatura en general, sus desafíos para encontrar títulos que te recuerden cosas son lo mejor!



Cortar, Coser y Crear lo descubrí hace poca más de una semana y esq esta chica sabe de todo, una mina!!
Design Tripper otro de viajes curiosos. De esos que mientras lo lees piensas, por qué, por qué no me toca la lotería????
Foodtypography si te gustan las fotos curiosas con comida y perder el tiempo con la prodigiosa imaginación de los demás no te lo pierdas.
Gallinero de Mss Marple, graciosa, ingeniosa y entretenida.
Hola Mamá si te van las manualidades bien hechas aquí encontraréis mil millones de ideas y aún encima tienen tienda



I Do Project otra de manualidades a la sevillana y con un puntito de originalidad sin competencia posible.
June Lemon, debo decir que esta chica me inspira, me gustan sus post y sus recomendaciones y como plantea sus ocurrencias varias.
Kinfolklife ya os haréis una idea. Si como yo amáis/odiáis a los hipster, con este blog estaréis de lo más informados.
LaLole a esta mujer se le da bien todo, de cualquier cosucha es capaz de sacar una maravilla. Tu dale un mueble viejo y ya verás. Por si fuera poco con To the Wild y sus tipis ha terminado de dejarme con la boca abierta.
Me Myself and My Kitchen me da mucha pena que este blog no publique con más frecuencia, porque sus entradas son de revista. Qué recetas, qué fotos y qué redacción!!! Lo tiene todo! Ahora parece que tiene un nuevo proyecto (Hermanas Arce) a ver si sigue la misma línea!
No Big Deal. Creo que alguna vez ya os hablé de esta mujer y sus mil hijos. Es americana y pese a tener más hijos que nadie que conozca, aún tiene tiempo para hacer mil proyectos de costura y de DIY.


Oh Happy Day! otra de esas americanas de referencia. Debo reconocer que alguna vez me ha dado más de una idea para mi blog.

Plan Lilu. Bien, para el que no lo sepa, el Plan Lilu está compuesto por 12 fantabulosas bloggers que los damos todo y más. Están las auténticas e inigualables hermanas Star en Rojo y 39 Semanas, nuestra chica viajera Across the Universe, la que dirige el cotarro Scarlata y el Sr.Don Gato, la sonriente y luchadora La Silla Turquesa, mis queridas jovenzuelas Milowcost y BabyCatFace, la sin par Miranda Be, la tronchante Srta Money Penny, la dulce Wayaiyu y la mañosa Na Lúa Dulce. Todas reinas de este mundo blogeril nuestro y merecedoras de un puesto de honor en este listado de recomendaciones. Por buenas, por listas y porque siempre están ahí (HAMORRRR)

Quinta Temporada Blog de el periódico El País dedicado a las series y que si os gusta estar un poco "al loro" es imprescindible
Remorada diría que una de las cosas que más me gustan cuando visito este blog es su originalidad. Es de esos pocos sitios que realmente es diferente y especial.
Superkitina muchos descubrimientos de los buenos, con imágenes de esas que hacen q te enganches.
Tránsito  Inicial creo que es el único blog de decoración de esta lista y se merece su puesto con creces.



Un Chicle en Mi Tacón podría decirse que este blog es una especie de Tumblr o Pinterest, porque realmente es una sucesión de imágenes. Inspirada en la moda.
Vidas de Mercurio llevo visitando a Itziar hace mucho y algo tiene que engancha. Muy fan de sus pequeñas historietas y de sus recomendaciones de los viernes.
Wish Wish Wish no sé ni por dónde empezar a recomendar este blog. Es la leche! Ella es londinense, de esas de pura cepa y se las sabe todas. Si sois fans de la ciudad este es uno de esos lugares que debéis visitar.
L´eXquisit ideal para buscar recetas nuevas y fáciles y sobre todo recetas veraniegas!
Yo Fui a EGB Ohhhhh, que recuerdos! Nostalgia de la buena.
Zzzzzzzzzzz....con Z no hay blogs!

8 comentarios:

  1. Qué de buenas recomendaciones, Dina!!! Muchas gracias por incluir a las Lilu ^^
    Besooo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. También estoy preparando mi lista para uno de estos días. Me pareció tan buena idea cuando se la vi a Ana...

    Me ha gustado tu lista de recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. iba bajando abriendo todos los enlaces porque soy así de cotilla y en eso me quedé con los ojos como platos al ver mi jeto x)

    gracias, gracias, GRACIAS! por incluirme en esta selección!< <3

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen una pinta estupenda. Los que conozco sé que son geniales y los que no imagino que tendrán el mismo nivel.
    Y claro, las lilus no podían faltar ¡¡sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dina :). Muuuuchas gracias por acordarte de mi blog. Y además hay muchos más que no conozco y que me va a venir genial descubrir (especialmente ahora que mis habituales están medio de vacaciones). Yuhuuuu :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja hombre yo no creo que sea la que dirige el cotarro, aunque el año pasado si que era la parada jajaja a

    pero muchas gracias por la recomendación, algunos conocía y otros no,voy a cotillear !!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Súper post, hay algunos que no conozco y me guardo para visitar cuando tenga un rato para poder disfrutarlos. Tú sí que eres genialosa, Dina, aunque no me pase a menudo, estoy poco visitadora los últimos meses, pero me gustan mucho todas las cosas curiosas que enseñas. Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  8. Me he guardado el de cocina, y Wish Wish Wish (que además creo que la sigo en IG)

    Sobre que el Plan estemos en la P sólo tengo una cosa que añadir... eres la POMPA!!

    Gracias mi preciosa! <3

    ResponderEliminar