lunes, 28 de julio de 2014

MIS LIBROS CURIOSOS



Como os avancé hace unos días hoy os traigo un puñado de esos libros "curiosos" que atesoro desde hace años. Hay de todo, aunque priman los de viaje. Espero que os gusten ;).
 
 
Los dos primeros con esas letritas japonesas son de la fantástica editorial Paume: Delicieux Souvenirs de París yLondon Vintage
 
A mayores Take Ivy que viene a ser un libro pijo-vintage de fotografía sb la vestimenta y looks varios de las universidades americanas, Londres cuaderno de viaje, que tiene las más preciosas ilustraciones de la ciudad inglesa, Shutting up Shop, que es una recopilación de "tiendas de antes" británicas (uno de mis favoritos) e Image Graphics in London (lo sé todo muy british).


En la segunda recopilación, tenemos el precioso a la par que siniestro The Gashlycrumb Tinies, uno de tiendas bonitas parisiene. El popular comic de Ana Oncina, los poemas de Miguel Hernández en forma de cartas, The Official Preppy Handbook que es realmente tronchante, Master en Manhatta y sus tropecientas curiosidades sobre la ciudad de Nueva York. La irónica guía de París, My Little París y por último otro comic, en este caso en forma de biografía sobre Virginia Woolf.

 
Edward Gorey en todo su esplendor!

 
Y esta última imagen pertenece a My Milk Tooth, que se ha quedado fuera de imagen...Creo que voy a tener que hacer más de una entrega, aún hay mucho que enseñar.
Os ha gustado alguno?
Algún antojo?

 


8 comentarios:

  1. Me gustan todos y me encanta la idea. A lo mejor me hago algo parecido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Londres de Anaya es precioso, yo tengo dos de las ciudades italianas y te dan ganas de hacer cuadros con esas láminas.

    Apunto algunos, gracias por compartir ;)

    bezoz liluleros

    ResponderEliminar
  3. Amo a Edward Gorey! Y me encanta tu colección de libros curiosos.
    Nos enseñarás más, no?

    ResponderEliminar
  4. Me gustan y los quiero casi todos (el de Master en.. lo tengo ya)!! Muchos besos y a la espera de una segunda parte!!;)

    ResponderEliminar
  5. Soy ftpg en instagram y como ya te dije por allí, ya has creado unas cuantas necesidades, además hay segunda parte ohhhh!!!, deseando que llegue.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal Virginia en cómic? Genial verdad?

    ResponderEliminar